Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Objetivo para novata

Predeterminado Objetivo para novata

Hola a todos,soy novata y estoy hecha un lio!Tengo una 1000D con el pISa y estoy pensando en comprarme otro objetivo por que este se me queda corto.
    Había pensado en este SIGMA 28-300 MM F3,5-6,3 dg Macro ,que os parece?

Muchas gracias

Predeterminado

Hombre, yo no puedo decir que lo conozca, pero creo que es un poquito antiguo. De todos modos yo soy de la opinión que quien mucho abarca... Creo que es demasiado ir de 28 a 300 con calidad suficiente en este tipo de objetivos. De todos modos seguro que algún buen samaritano que lo tiene podrá opinar con más criterio. Si tienes el pisa de todos modos, porqué no un 70-300 decentillo? O es que no quieres cargar con los 2 objetivos?

Predeterminado

Había pensado lo del 70-300 pero es que no se que hacer!Tambien había pensado ene ste objetivo por lo de no cargar con 2 pero se que pierde mucha calidad.
    Que objetivo me recomendaríais?

Gracias por contestar

Predeterminado

si quieres todo terreno puro y economico y bueno. Para mi el mejor es el Sigma 18-200 IS. es bastante mejor calidad precio que el canon y te vale para todo. fue mi primera compra y creo que nunca lo vendere. ya que cubre Muy bien cualquier rango focal.

esta claro ke los 70-200 o 70-300 estan muy bien pero son algo mas caros y pierdes los 18-70 para hacer tomas angularles que cuando vas de viaje te pueden ser muy utiles. y como hablamos de TTs... para mi los ke empiezan en 70 son considerados ya teles.

un saludo.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Predeterminado