Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Objetivo para novata

Predeterminado Objetivo para novata

Hola a todos,soy novata y estoy hecha un lio!Tengo una 1000D con el pISa y estoy pensando en comprarme otro objetivo por que este se me queda corto.
    Había pensado en este SIGMA 28-300 MM F3,5-6,3 dg Macro ,que os parece?

Muchas gracias

Predeterminado

Hombre, yo no puedo decir que lo conozca, pero creo que es un poquito antiguo. De todos modos yo soy de la opinión que quien mucho abarca... Creo que es demasiado ir de 28 a 300 con calidad suficiente en este tipo de objetivos. De todos modos seguro que algún buen samaritano que lo tiene podrá opinar con más criterio. Si tienes el pisa de todos modos, porqué no un 70-300 decentillo? O es que no quieres cargar con los 2 objetivos?

Predeterminado

Había pensado lo del 70-300 pero es que no se que hacer!Tambien había pensado ene ste objetivo por lo de no cargar con 2 pero se que pierde mucha calidad.
    Que objetivo me recomendaríais?

Gracias por contestar

Predeterminado

si quieres todo terreno puro y economico y bueno. Para mi el mejor es el Sigma 18-200 IS. es bastante mejor calidad precio que el canon y te vale para todo. fue mi primera compra y creo que nunca lo vendere. ya que cubre Muy bien cualquier rango focal.

esta claro ke los 70-200 o 70-300 estan muy bien pero son algo mas caros y pierdes los 18-70 para hacer tomas angularles que cuando vas de viaje te pueden ser muy utiles. y como hablamos de TTs... para mi los ke empiezan en 70 son considerados ya teles.

un saludo.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Predeterminado

Si tienes el pISa, búscate un telepISa (55-250) que es de lo mejor en relación calidad-precio. Si quieres un TT, mira el 18-200 IS de Canon (o el homólogo de sigma, además del 18-250)

Predeterminado

Hola,
    Tengo el Sigma 18-200 DG-OS en mi 1000D, y hasta ahora me va muy bien. Creo que el OS (o IS para la marca Canon) vas a nesecitar a partir de 100mm. Un 300mm sin OS, no se....Si no quieres ir con un tripode por todos lados....
    Canon tiene un 18-135 IS y un 18-150 IS muy parecidas al Sigma ( de precio, es decir) incluso un poco mas economicos, que tambien estan muy bien.
    Si te precupes mucho la calidad, ire por el 18-135 IS.

saludos
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

Predeterminado

Muchas gracias,lo voy a mirar y haber si me decido pronto que tengo ganas de hacer muchisimas fotos!

Predeterminado

Cita Iniciado por sandraa94 Ver Mensaje
    Hola a todos,soy novata y estoy hecha un lio!Tengo una 1000D con el pISa y estoy pensando en comprarme otro objetivo por que este se me queda corto.
    Había pensado en este SIGMA 28-300 MM F3,5-6,3 dg Macro ,que os parece?

Muchas gracias
    Hola, sinceramente, comprar un objetivo que empiece por 28mm es lo peor que puedes hacer, si es para sustituir al pISa, pues perderás muchisima versatilidad y, justamente, los todo-terrenos están hechos para darla, no para quitarla.

Si crees que se te queda corto, deberías pensar si quieres una combinación pISa + teleobjetivo, que en cuyo caso me iría, sin duda, al canon 55-250 IS, por 200€.

SI quieres un único objetivo, a costa de perder calidad en las fotos, miraría un Tamron 17-270 VC por unos 450€, o el canon que dice Brugal, el 18-200.

Predeterminado

Cita Iniciado por 0163dsz Ver Mensaje

Creo que el OS (o IS para la marca Canon) vas a nesecitar a partir de 100mm. Un 300mm sin OS, no se....Si no quieres ir con un tripode por todos lados....
    De mi época analógica, tuve un 28-300 de Tamron, no VC, osea no estabizado, y no me hizo falta ningún tripode, salvo cuando hacia alguna foto nocturna.

Eso si, tenia la precaucion de disparar como minino 1/1000 de velocidad o mas, incluso para que la imagen se mantuviera quieta.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por sandraa94 Ver Mensaje
    Tambien había pensado ene ste objetivo por lo de no cargar con 2 pero se que pierde mucha calidad.
    Esto lo digo sin ningún ánimo de ofender, ojo, pero para mi comprarse un 18-270 o similar para no cambiar de objetivo es justo lo contrario de la filosofía reflex. Por el precio que te cuesta tu cámara más ese objetivo te puedes comprar la mejor prosumer del mercado.

Dicho esto, te recomiendo -igual que he hecho en otro hilo- que no cometas el mismo error que cometí yo y te compres un tele barato; cuando lleves un tiempo con la cámara te vas a dar cuenta de las limitaciones a nivel de definición, velocidad, estabilidad... y te va a tocar soltar más dinero por un tele decente, como me pasó a mí.

Yo no te recomiendo ningún objetivo específicamente porque hay compañeros que te pueden aconsejar mucho mejor, pero para mi debería ser algo entre 55-200 y 70-330 y por supuesto estabilizado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    De mi época analógica, tuve un 28-300 de Tamron, no VC, osea no estabizado, y no me hizo falta ningún tripode, salvo cuando hacia alguna foto nocturna.

Eso si, tenia la precaucion de disparar como minino 1/1000 de velocidad o mas, incluso para que la imagen se mantuviera quieta.

sl2
    Por esto mismo no digo que es imposible, porque se que hay mas que un@ aqui que es perfectamente capaz de sacar fotos nitidaz sin tripode ni estabilizador a 300mm.
    Solo se que yo no seria capaz.(tomo mucho cafe)
    Última edición por 0163dsz; 14/07/10 a las 13:37:43
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

Predeterminado

Creo que os haré caso y cogeré el 55-250 IS,tiene muy buena pinta(:
    gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo