Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mujeres en B/N

Predeterminado Mujeres en B/N

Lo dicho, es mi tercera foto en la batidora y mi segunda con mi reflex. dadme candela:

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Passani Ver Mensaje
    Lo dicho, es mi tercera foto en la batidora y mi segunda con mi reflex. dadme candela:
    Me parto, me ha hecho gracia,así de primeras....
    En cuanto a la foto,creo que esos trajes tendrían bastante colorido y se les podría aprovechar,en BN parecen de época. El encuadre lo buscaría justo desde el otro lado así destacan más las 2 señoras de la escalera y evitas que salga la señora de arriba. Contrasta un poco más la imagen si la quieres en BN.
    Saludos.

Predeterminado

jajajajaj yo tambien me he reido mucho con eso de la batidora....pero pensándolo bien...lo cierto es que en algunas ocasiones si te ponen una batida de miedo, asi que no creo que esté tan errado al respecto.
    Con respecto a la fotografía, quizá si hubieras hecho un bokeh para difuminar el fondo, hubiera quedado mucho mejor, pero me gusta la foto.

Predeterminado

Inconscientemente puse batidora porque es lo que de momento me ha pasado con las fotos q me subido, batirlas, no pulirlas xDDD. Pero aprendo a base de "batidos".

He echado un vistazo al original y los trajes son de colores marrones y ocres, por lo que creo que rinde más el meterlo en B/N, cualgo tb con más contraste como habeis propuesto.

"Sine cruce, sine luce, sine Deo"

http://www.flickr.com/photos/cmunozh/

Predeterminado

Me gusta la foto, y me gusta en B/N, mi "batido" (muy bueno, qué risa!) coincide con otros post en cuanto al encuadre, yo también hubiera probado desde el otro lado de la escalera, para que a la señora sentada se la viese más, ya no sólo por que la tapa la que está de pie, sino también por las flores que lleva que la tapan la barbilla. El bokeh que te sugieren también le haría ganar puntos.
    Un saludo