Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Subexposición

Predeterminado Subexposición

Hola a todos... deciros que soy nuevo en esto, y estas navidades por fin pude comprar una reflex, la EOS 400D. Todo iba de perlas, estaba contentisimo al principio: tiraba un viaje de fotos, cambiando los parámetros, viendo como se comporta... todo bien. El caso es que llego al PC, meto las fotos y... que oscuro, no? esto qué es? Los histogramas estaban desplazados a la izquierda... No sé, puse el modo automatico y saqué más fotos. Nada. Subexponia claramente. He buscado mucho por internet, incluida esta página. Ya he leído lo de que la cámara subexpone para no quemar luces, que si se procesa luego, que si las luces altas no se recuperan, que si la exposición está ligada al punto de enfoque... Bueno, pues todo eso.

Lo que venía yo a preguntaros es si alguien de los que habeis padecido la subexposición habeis mandado la cámara al servicio técnico de canon, y si se ha solucionado el problema. En internet encontré esta web: http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=21844940 en la que un tío mandó su cámara al st y se la arreglaron. Podéis ver las fotos en ese post que he puesto.

En fin, que estoy planteándome seriamente mandar la cámara al st de canon, porque no me parece bien que tenga que subir la exposicion cerca de 1 punto... Bueno, gracias por leerme y buenas fotos!

Predeterminado

En el último número de Super Foto Práctica el comentario negativo que hacen de la cámara es la tendencia a la subexposición.
    A mí una tendencia no me parece preocupante, pero que los programas de revelado me sobreexpongan por defecto como mínimo +2/3 me parece un poquito mosqueante.
    Últimamente la verdad es que tiro sobre todo en manual, pero aun así me guío por el fotómetro y casi siempre cuando me dice que estoy sobreexponiendo alrededor de 2/3 luego quedo contento con el resultado.