Si sirve para EF, para mí, te mando MP
Saludos.
Hola
Bueno, estoy haciendo limpieza de armario y me he encontrado con este bicho. Es el ultimo modelo predigital y como muchos Sigma de la época da problemas en las camara digitales. En este caso lo he probado en una 400D y en una 40D y puedo decir que solo dispara con el diafragma abierto a tope. Esto es 5.6 en 400mm y 4.5 en 135mm.
Asi que si alguien lo quiere para usarlo con estas limitaciones, para hacer experimentos o para usarlo como arma arrojadizalo puede hacer suyo por 20€ (envio incluido).
OJO, EN PRINCIPIO ES ACTUALIZABLE POR EL SERVICIO TECNICO DE SIGMA. Pero esto no es algo que pueda garantizar. Sino, lo venderia mas caro. Si puedo deciros que yo pregunte en su dia y en el servicio tecnico me dijeron que en principio si, que les diera el numero de serie para confirmar, pero para cuando fui a mirar el numero de serie ya habia cambiado de idea, lo deje estar. A dia de hoy tengo un 150-500 que va de lujo.
Fisicamente está como nuevo, aunque no estoy seguro de tener la tapa de atras. Si tengo la tapa delantera y el parasol.
Lo dicho, si a alguien le interesa, 20€ puesto en su casa por paquete azul.
Dejo una foto:
![]()
Última edición por cujel; 19/07/10 a las 10:05:14 Razón: Vendido!
Si sirve para EF, para mí, te mando MP
Saludos.
ajjj!!! se me han adelantado! XD
me interesa, llevasmp.
Mp enviado!
Mp enviado
Se me esta saturando la bandeja de entrada
Bueno, el primero en la lista es bauneq que parece decidido a quedarselo. Me comunico con el y luego os digo.
El siguiente en la lista es gasik.
MP enviado.
Saludos
mp enviado
Bueno, solo falta el pago. Asi que salvo que indique algo aqui, el objetivo esta vendido a bauneq.
Como veo tanto deseoso de tele largo (bueno, el superprecio algo habra influido jejeje) os aviso de que en breve podre a la venta un tokina 80-400, aunque este ira a un precio barato pero normal, porque funciona perfectamente![]()
Bueno, pago realizado.
Cuando puedas, lo envías (y como te dije en MP: no te estreses ...)
Gracias.
Marcadores