Pues como las que sueles poner, muy buena.. bien de nitidez, los blancos controlados.
saludos y enhorabuena.
Bueno, os dejo este charrancito a ver qué os parece. Estoy esperando a ver si le pillo pescando. Tengo alguna pero todavía les falta un pelín. Un saludo
![]()
Pues como las que sueles poner, muy buena.. bien de nitidez, los blancos controlados.
saludos y enhorabuena.
Impresionante el detalle logrado en la cabeza, la composición no termina de convencerme, para mi gusto un poco más arriba y a la derecha quedaría mejor.
Estas hecho un fiera con aves al vuelo, enhorabuena,
muy nitida, me encantan este tipo de fotos.
Por sacarle algo, la hubiera recortado, situando el ojo en el tercio inferior izquierda, para darle más fuerza.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Me gusta la postura del ave, me recuerda a cuando vuelan las rapaces mientras van en vuelo de reconocimiento. Lo que veo en tus fotografías es que me preocupa tu cuello, siempre haciendo vuelos, y que lo mismo un día te pasa una imperial entre las piernas y no te das cuenta porque estás apuntando al cielo..... Muy buena, como para dudar si esta lente para aves en vuelo será buena....es perfecta.
Muchas Gracias por los comentarios. Se que soy un poco pesado, pero es que me encanta ver las evoluciones de las aves, y verlas de cerca en acción.
Pués está muy guapo el charrancito, muy bien resuelto, y la pose de concentración me gusta mucho, a ver si me sale alguna así alguna vez..jeej
saludos
Marcadores