Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: montaje video

Predeterminado montaje video

Hola a todos.
    En fotografia, con la ayuda de todos vosotros y algunos años de experiencia más o menos me voy defendiendo. Ahora después de hacer mis videos con la 5D MII sería el momento de poderlo montar, cortar, etc, etc.
    Alguien me puede informar de que programa es el más interesante y fácil para iniciarme ?. Muchas grácias.

Predeterminado

Hola Josep Maria, si trabajas con MAC yo te recomendaria Final Cut, tambien con la suite de adobe tanto en MAC como en windows. Y en cuanto a la dificultad yo te puedo decir por mi propia experiencia que con los tutoriales y videotutoriales que hay por la red, no tendras ningun problema.

Saludos.

Predeterminado Mi Opinión

Que tal Josep? Mis comienzos fueron con Magix, un programa muy sencillo y completo, la verdad es que tus clips deben de pesar bastante así que imagino que tengas un buen PC, si es así no dudes en usar Premiere, su programa de efectos (After Effects) es un poco complicado pero su compatibilidad con Photoshop es una autentica ventaja.
    Un saludo.

Predeterminado

yo uso premiere, pero comencé usando windows movie maker hace mucho tiempo...
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

Predeterminado

para iniciarte , el imovie 9 es perfecto y tiene unas posibilidades muy altas. Cuando agotes todas las prestaciones de este programa pasa al Final Cut

Predeterminado

Hola,

La verdad es que yo todavía estoy en fase de capturar las tomas de video, simplemente unirlas y verlas lo mejor posible en el televisor (las paso y junto en formato mkv), aunque he leido alguna opinión, de cara a la calidad posterior de visionado o futuro montaje, como debo capturar el video a Pal 24 o 25 fps o Ntsc 24 o 30 fps.

Yo al primcipio lo hacía a 30 fps (no había otra opción), y estaba satisfecho.

Cuando llegó la opción cambié a Pal 24 fps y no se si es por tema de visionado, no lo veo claro que sea mejor calidad. He visto alguna recomendación a 25 fps.

Me voy de vacaciones y me entra la duda.

¿Pensando en la máxima calidad para el visionado y futuro montaje que es mejor en la toma original?

Saludos,

Predeterminado Muchas gracias a todos

He estado ausente, y no pude daros la grácias a vuestra colaboración.

Descubrí en en mi Apple tenia un programa de origen "iMovie", que para empezar me resulta muy práctico y fácil.
    Practicaré y más adelante vuelvo a preguntar para subir el nivel.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De todas formas hay un subforo dedicado a vídeo donde podrás formular esa pregunta y aprender muchas cosas
    Vídeo - Canonistas.com

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Post movido al sub.foro de Edición de Video.

Saludiños

Predeterminado

EL Avid Media Composer 5. Tiene una curva de aprendizaje mas pronunciada que el FCP, pero a la larga, montarás mas rapido, usando atajos, y por otro lado, el programa es muchi mas estable y fiable.
    El Avid es un Mercedes y el FCP es un Ford Mustang.

Predeterminado

Edius EDIUS 5 | Grass Valley es una de las mejores opciones para PC, por no decir la mejor. Buen multiformato, buen RT, buena estabilidad... para mi Edius, pruébalo (tienes una versión de prueba de 30 días), y si te vale por lo que hace, ya lo compras.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMG1 Ver Mensaje
    Edius EDIUS 5 | Grass Valley es una de las mejores opciones para PC, por no decir la mejor. .
    ¿Sabes cuanto cuesta el Edius? He visto la web de Grass Valley pero no consigo encontrar el precio (soy muy torpe con el inglés, lo reconozco).

Es que me apetece mucho coger el video como hobby y estoy en la fase de decidir el programa de edición que voy a comprar. Como tengo PC descarto el Final Cut. El de Adobe me parecía el mejor candidato porque el Photoshop lo manejo a diario y deben tener cosas parecidas en cuanto a atajos y conceptos. Lo que pasa es que he visto que en varios post comentas lo del Edius y me ha entrado la curiosidad.

Gracias por tus aportaciones. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo