Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Duda en compra 7D

Predeterminado Duda en compra 7D

Dentro de poco espero poder sustituir mi 450D por una nueva camara, los objetivos que tengo son los siguientes:

Canon EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM.
    Canon EF-S 18-55/3.5-5.6 IS (sin estrenar).
    Tamron SP AF 90/2.8 DI Macro.
    Tokina AF 12-24/4.0 AT-X Pro DX.
    Sigma EM-140 Flash Anular para Canon EOS.
    Sigma EF-530DG Súper EO-ETTL flash para Canon.

Como seguramente además de la camara en un futuro probablemente solo invertiré en un Zoom Tele bien un Canon 70-300mm f/4-5.6IS USM o bien un canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S (baratos ya que los uso muy poco).
    Me gustaría me aconsejaran sobre que cuerpo sería el más conveniente para acompañar las lentes que tengo:

-Canon 7D (me da un poco de miedo no sacar el rendimiento apropiado al cuerpo con las lentes que tengo).

-Canon 50D (me da miedo por si deja de fabricarse en breve).

-Canon 550D (en este caso al ser gama más baja que las anteriores no se si valdría la pena el cambio).

-Esperar a ver que pasa con la 60D.

Espero vuestra impagable ayuda ya que una vez puesto a invertir me gustaría acertar y tener camara para un buen tiempo con al que poder disfrutar de la afición que compratimos.
    Saludos y muchas gracias.

Predeterminado

Hola fortune, estoy en un caso paracido al tuyo pero creo que lo mejor va a ser esperar a la 60D,seguramente en septiembre y ver cómo viene la máquina. Si no es muy suculenta la propuesta de Canon pues a por la 7D o 50D que seguro algo le bajarán el precio pero ahí entra mi dilema,adquirir el cuerpo de la 7D o coger la 50D con el 15-85. Un saludo.

Predeterminado

1-No es que me corra mucha prisa pero actualmente estoy sin cámara.
    2-Puedo disponer de suficiente dinero para comprar cualquiera de las cuatro.
    3-En principio me gustaria la mejor (ya que la podría mantener más tiempo sin actualizar) pero al mismo tiempo si con las opticas que tengo y que de momento no voy a cambiar la calidad a obtener con la 7D no supera la que obtendria las otras la verdad es que no me gustaría tirar el dinero.
    Saludos y gracias.
    Espero con ansia vuestros consejos ya que me encuentro totalmente perdido y no se por donde decantarme

Predeterminado

Yo vendería los objetivos canon EF-S y compraría la 7D + 24-70f2.8L Is USM. seguro que no te arrepientes. Tendrías muy bien cubierta la gama de focales con calidad execelente hasta el 90mm macro. Aunque el 15-85 también está muy bien y te ahorras unas pelas....
    Después como tú dices, si usas poco los tele, tienes muchísimas opciones desde los 70 o 100mm en todas las gamas de precio.
    Última edición por Labrax10; 20/07/10 a las 14:41:35
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,
    70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4

Predeterminado

Como dijo el amigo Labrax, si te vas a comprar la 7Dm definitivamente, vas a tener que cambiar unos cristalitos.
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

Predeterminado

Si, a la 7D le molan las buenas lentes.
    24-70mm f/2.8 L en mi caso y es alucinante!!

Predeterminado

con el 15-85 con una 50D o una 7D tienes bastante y luego complementarlo con un tele 70-300 o un copito.

Predeterminado

Nadie me ha comentado nada sobre la 60D me imagino que porque más que una realidad próxima parece una utopia lejana.
    Tengo casi decidido la compra de una 7D ya que los objetivos excepto el 18-55 IS los demás me da la sensación de que pueden servir más o menos bien ya que el 15-85 es el que trae el Kit bueno de la 7D, el Tamron 90 macro aparentemente es un buen objetivo (segun los analisis) y el Tokina 12-24 sin llegar al nivel del 11-16 tambien está bien considerado. Lo que me daba miedo era, que al leer en muchos sitios que la 7D era bastante exigente con las lentes, me comprara la camara y por culpa de las lentes no notara una mejoria apreciable respecto de la 450D que tenía, Ahora bien si sí ue voy a notar un salto cualitativo importante con la compra de la 7D, la compraré y si en un futuro se tercia adquirir lentes mejores, pues ya tengo un buen cuerpo para acompañarlas.
    ¿Es correcto mi anterior razonamineto?, ¿estoy equivocado en algo de lo dicho?.
    Repito muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Otra consulta:
    la he visto a un precio razonable en "digitalFactory" que tiene tienda física en Valencia, teneis alguna referencia sobre esta cadena, agradecería tambien me indicaran sitios de confianza donde pueda comprarla a buen precio.
    Última edición por fortune; 20/07/10 a las 17:10:43

Predeterminado

Echale un vistazo a Fotocinecolor.. es una tienda de Andorra muy seria.
    Ahora tienen la 7D por 1.350€

En cuanto al 24-70 está claro que es un lujazo que ronda los 1.200€.. de momento tira con el 15-85 que aunque no lo conozco lo ponen muy bien. Tiempo tendrás de comprar mejores lentes... pero yo vendería el otro.. no te sirve para nada...no??

Mi hermano me robó el Tamron 90 macro... pero es que lo usa para retratar a los sobrinos y no puedo contra eso.... Es una maravilla. Ahora tengo el canon 100 f2.8 macro y no es superior al tamron.. le echo de menos
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,
    70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4

Predeterminado

Yo estoy encantado con la 7D. Salté desde la 400 hasta la 7D así que no creo que tengas excesivos problemas desde la 450. Eso sí, la tenía muy trillada. La compré en 2006 y he cambiado hace menos de un mes. Lo que está claro, es que le sacará muchas pegas a los cristales que tienes. El 24-70 es un objetivo a tener muy en cuenta. Yo desde luego estoy ahorrando como un bendito. En fin, la decisión al final la tendrás que tomar tú.
    Saludos.

Predeterminado

La mejor manera de salir de dudas respecto a la 7D o otras camaras es que la pruebes con tus objetivos o con los que tienes pensado comprarla es la unica forma que saldras de dudas ahora bien la 7D en particular es una camara con muchas opciones de configuracion y requiere su tiempo de practica una vez que la vas dominando es maravillosa
    Los objetivos juegan un papel muy importante el 24-70 de Canon es un excelente objetivo para cualquier camara de Canon y con la 7D va de cine es mi combinacion el 15-85 de Canon es una excelente opcion y mucho mas economico otro objetivo que me gusto fue el Tokina 11-16 el mejor ultra-angular que he probado luego tendrias el 70-200 de Canon un telezoom impresionante todos estos objetivos los he probado en mi 7D y te puedo asegurar que van perfectos

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fortune Ver Mensaje
    a he visto a un precio razonable en "digitalFactory" que tiene tienda física en Valencia, teneis alguna referencia sobre esta cadena, agradecería tambien me indicaran sitios de confianza donde pueda comprarla a buen precio.
    despues de pasarme dias y dias navegando para encontrar el mejor precio para la 7D, creo que puedo decirte que no hay nada por debajo de los 1295€ (cuerpo) o los 1838€ (kit 15/85) que piden en DigitalFactory.

Está a este mismo precio en LaQuiuz, FidelColor y Duke, y por 5 euros más en AndorraFreeMarket y Redcoon. Así que, si tienes acceso rápido a la tienda (como también es mi caso), tu mejor opción (y la mia) creo que es DigitalFactory.

Antes de ir, llama y pregunta si tienen stock y si te van a mantener el precio de la web. Si te cobran el envío (es su consigna y es lo que, de entrada, me insinuaban a mi), diles que te vas a AndorraFreeMarket, que estan haciendo los envíos a 0€.

Para el kit 18/135, los mejores precios están ahora en Redcoon y Duke (+ gastos envío)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo