Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Me siento engañado por movistar.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Me siento engañado por movistar.

Pues sí, cada cierto tiempo consulto las promociones que tiene mi operador de telefonía movil por si fueran de mi interés.
    El pasado día 3 entré y ví esta:

Yo la leí y dije guay voy a por ello así me doblan el saldo y ahorro un poco, pero infeliz de mi o no está bien expresado o yo no lo entendí. Al leer podrás y que hay un límite de 1000 pensé que era para los 1000 primeros así que lo hice corriendo.
    Pues no resulta que es un sorteo, pero ademas raro raro, llamo para preguntar como es que no me han puesto la recarga gratis y me explican que no es inmediato, que es un sorteo en el que en el momento de la recarga te dicen si te toca o no, y si te toca te la ponen. A lo que yo le pregunto a la operadora que donde ponía que era un sorteo y se queda callada, al final pregunta '¿Deseaba alguna cosa más?'

Me siento engañado, pero ya se sabe que estas grandes empresas tienen impunidad.

Predeterminado

Vigape:

La operadora, pobre dice lo que le mandan que diga y si no puede decir nada debe callar. Muchas veces se llevan la bronca los que no tienen culpa. En fin...

Habla de premio y de 1050 recargas disponibles, pero no pone is es un sorteo o si es para esos 1050 cliente primeros que lo hagan
    Canon EOS300+28-90mm
    Canon EOS350d+18-55mm
    Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
    Nikon 4300
    Filtro UV(0) Kenko 58mm
    canondispara@yahoo.es

Predeterminado Re: Me siento engañado por movistar.

Vigape a mi me comento un amigo q si se lo podía recargar porq le regalaban hasta 20e, lo intente mas de 15 veces y me daba error todo el rato, y cuando leí q era solo para 1000 recargas dije ni me molesto mas....

Con esta gente ya se sabe...

Predeterminado

hoy mismo me he pasado a amena, aunq son todas parecidas y despues de 5 años en movistar....ahora quiero q me robe otra

un saludo

Predeterminado

Asturies... La "Libertad" tiene un precio, y si no ya me contarás. Todos los "estudios" dicen que "Enema" es la más cara, a la larga. De todas formas has dicho una verdad como un templo... Todas las operadoras son el mismo galgo con diferente collar, y si no atento al proceso que se abrió estas Navidades contra "Enema" y "Poyafone".

Vigape, si te sirve de algo, hace ya tiempo que dejé de prestar atención a a la avalancha de regalos que todo el mundo te hace. Hasta por correo me tocan coches, equipos hi-fi, bueno... ¡no veas! Directamente van a la chimenea. Créeme, soy más feliz.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Susana Gonzalez
    La operadora, pobre dice lo que le mandan que diga y si no puede decir nada debe callar. Muchas veces se llevan la bronca los que no tienen culpa. En fin...

Pozi y Pozno, xq si le gritas a la operadora... ¿a quien le gritas? ella es la responsable de la empresa ante el usuario y debe estar para lo bueno (que sera las menos veces) y lo malo, que para eso le pagan.

Entiendo q una pobre empleada con una mierda de contrato mal pagada no es justo que cargue con todo, pero ha sido contratada precisamente para responder ante el cliente.

La opción de cambiarse para que te robe otro, me parece un correcto, si ven que los usuarios no les tiembla el pulso para cambiar de compañia lo mismo se lo piensan antes de robar a los clientes.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

invitado Guest

Predeterminado

Pues lo veo muy normal. Vigape he estado con las tres compañias de moviles y a cual peor, pero Movistar por lo menos te devuelve lo que te dicen o si se equivocan, las demas no. Y en telefonia fija ya no te quiero ni contar las barbaridades que hacen, he cambiado de compañia varias veces, y no te digo nada la que hay que formar, te cobran de más, te mantienen la linea cuando solicitaste ya la baja ...................HORRORES.
    Haber si de una vez sacan una lei que nos protega contra estos SIN VERGÜENZAS.