Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cable de disparo remoto? o control remoto?

Predeterminado Cable de disparo remoto? o control remoto?

Hola, estoy por adquirir un cable de disparo para mi 500 D, veo muchas alternativas, alguien podría sugerirme la mas adecuada? 1) Será necesario comprar el cable original?2) que conviene el cable de disparo o control remoto infrarojo?3) La 500 D trae puerto infrarojo? .Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Predeterminado

Primero que nada un super saludo, como te la HD? jajaja es genial esa camara eh? pues yo tengo dos modelos atras de ella T.T la 400D o XTi por donde yo vivo... bueno no soy muy sabelo todo pero... trata de responder a tus dudas... 1) Prefiero tener cosas originales pero a veces son costosas, y ademas sirven igual que el orginal, solo no busques uno chafa... 2) supongo que si es para disparar de forma remota ira en funcion de lo que tu haces... y pues hay varios controles remotos que son compatibles con tu camara, asi que la 3) esta resuelta... te dejo unos links de controles remotos genericos... y no hay como el original de canon, en MEXICO no es tan costoso, entre 400 y 500 pesos algo asi como... 30 - 40dlls... un saludin! y espero te sirva de algo

PHOTTIX CONTROL REMOTO W-R C6 P/CANON 350D-400D-450D-500D-1000D

Control remoto disparador p/ Canon T1i XSI XTI 500D 450D RC1 - $ 58.99 en MercadoLibre

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Que quieres hacer, puedes tener con cable sencillo que hace exactamente lo del botón de disparo de la cámara o puedes tener uno con time lps y demás yo compraría uno sin cable y para esos existen muchos en ebay.es yo nunca e tenido un control original canon no le veo el caso pagar de mas por algo que tan simple. mi control de cable mas viejo tiene 5 años y consto 8 dlls, ya se rompio el cable en dos ocasiones y le puse uno nuevo y lo sigo utilizando en de vez en cundo ahorita tengo uno inalambrico con control de tiempo y numero de disparos y consto 35 dlls
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Que quieres hacer, puedes tener con cable sencillo que hace exactamente lo del botón de disparo de la cámara o puedes tener uno con time lps y demás yo compraría uno sin cable y para esos existen muchos en ebay.es yo nunca e tenido un control original canon no le veo el caso pagar de mas por algo que tan simple. mi control de cable mas viejo tiene 5 años y consto 8 dlls, ya se rompio el cable en dos ocasiones y le puse uno nuevo y lo sigo utilizando en de vez en cundo ahorita tengo uno inalambrico con control de tiempo y numero de disparos y consto 35 dlls
    Hola Lurkan

Podrías poner marca y modelo de ese nuevo mando inalámbrico del que hablas... estoy interesado en comprar y me gustó el que has comentado.

Gracias

Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

Predeterminado

¿Te das maña con la soldadura electrónica?, entonces acá está tu solución: DIY - Release Cable for Canon DSLRs | DIYPhotography.net
    Lo tengo hecho y comprobado de que anda, y en mi caso no me costó ni medio perú, y funciona de 10.
    Si querés más datos avisame. Saludos

Predeterminado

Yo tengo los dos controles originales Canon, el de cable y el inalámbrico y cada uno sirve para algo distinto que el otro, por supuesto, hay que tener el tripode para ambos casos. Por ejemplo, el control de cable hace exactamente lo mismo que hace el disparador de la cámara, o sea que sirve para enfocar pisando el botón a la mitad y para disparar pisando el botón completamente y es ideal si vas a tomar fotos con el tripode y vas a estar parado detras de la cámara porque con ese control no se mueve la cámara y puedes enfocar pisandolo a la mitad mientras miras por el visor. En cambio el control remoto inalámbrico no tiene la media pisada para enfocar y es muy incómodo usarlo si estás detrás de la cámara ya que el receptor remoto se encuentra por la parte del frente de la cámara y tendrías que girar la mano hacia el frente de la cámara y usarlo en el modo de 2 segundos para evitar que salga tu mano en la foto, pero el control inalámbrico es muy útil cuando te quieres tomar una foto con tu familia y asi te paras con los demás y una vez listo para la foto la tomas con el control remoto sin tener que disparar con el temporizador de 10 segundos y salir corriendo a acomodarte con los demás, sino lo puedes hacer de manera directa pisando el botón y asi la cámara enfoca y dispara inmediatamente (el control inalámbrico no tiene media pisada), ó utilizando el modo de 2 segundos con lo cual la cámara enfoca y a los 2 segundos dispara. De ese control remoto inalámbrico hay 2 modelos, el RC-1 y el RC-5. el RC-1 es el que yo tengo y funciona de 2 modos, disparo a 2 segundos y disparo directo. el RC-5 funciona solamente a 2 segundos si no me equivoco.

Mi recomendación es que te compres los 2 controles, el de cable (Canon RS-60E3) y el inalámbrico (Canon RC-1) ambos originales Canon.

Saludos
    Última edición por hagopsahar; 06/10/10 a las 21:09:37
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

Thumbs up Cable

Hola compañero,
    yo tengo el cable de canon y lo utilizo solo para macrofotografia ... estoy encantado.

Saludos a todos.

Predeterminado

Para mi entre cable y remoto, no hay que pensarlo REMOTO!!!!!!........ Ni se entera tu cámara que disparaste. Saludos

Predeterminado

como no soy de ponerme delante de la camara, tengo uno "generico" de cable, me costo 4€ (si, 4) y estoy pensado en hacele un apaño con un cable extra de unos 5metros, para alejarme mas.
    Creo que para la fotografia que hago no necesito gastarme una pasta en un inalambrico.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

yo tengo el inalambrico rc1 original de canon y me funciona estupendamente, lo uso con mi trípode tanto para sacar fotos a paisajes como para salir yo mismo en los retratos de grupo, ya llevo mas de medio año con el y todavia no tuve que cambiarle las pilas, ahora eso si no te puedes alejar mas de unos 4 metros y apuntar de frente a la camara
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Predeterminado

En esto como en todo, depende.
    Disparador de cable, barato. Problema: cable corto.
    Disparador inalámbrico: precio, depende. Chino, barato. Problema: pilas, duración, etc.
    Temporizador: el sistema sencillo. Lo mejor si vas de una en una. Inconveniente. Tiempo de espera (con el Eos Utility, se puede modificar)
    Grip con disparador a distancia: nueva solución.
    En definitiva: tu mismo
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Los dos, ya que cada uno tiene su cometido.
    El cable es necesario cuando quieras hacer fotos bull, y no pienses mal,ja,ja.
    Con el disparador sin cable no puedes hacer fotos teniendo la camar abierta 30 segundos, cosa que si consigues con el cable.
    Yo tengo los dos, y los utilizo para distintas cosas.
    No hace falta que sea original, ya qu efuncionanmuy bien lo sde ebay.es , y una vez que compras, pillate 2 de cada, que con unos 16€ los tienes en casa sin problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo