Mensajes contestados, ale señores que si alguien lo arregla triunfa y sino simpre tendra un lapicero de diseño, el primero que diga que se lo queda se lo lleva no ha cola ni listas
Pues eso hace poco se me rompio y no soy muy manitas que digamos para arreglarlo asi que lo vendo por si alguien le puede valer para piezas.
Creo que tiene el diafragma roto, en el tramo de 17 a 50 en mi camara da error 01 si se intenta subir de diafragma, a partir de 50 mm a mi no me da ningún problema el precio seria 30 € + portes, sin regateos, que sino lo vacio y me hago un lapicero, esteticamente esta bien(la rotura no esta producida por ningún golpe), lleva parasol original
Última edición por Turrican; 23/07/10 a las 08:30:41
Mensajes contestados, ale señores que si alguien lo arregla triunfa y sino simpre tendra un lapicero de diseño, el primero que diga que se lo queda se lo lleva no ha cola ni listas
Vendido a mandacjnes a falta de ingreso
lo mismo le ha pasado al mio y me da pena venderlo![]()
Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001
El mio también se me ha roto. De 17 a 35 más o menos solo funciona a máxima apertura. Una pena, porque me gustaba mucho, pero no merece la pena repararlo, cuesta casi como uno de segunda mano. Si eres capaz de arreglarlo tu solo, pues triunfas, pero ese no es mi caso![]()
bueno si alguien vende uno yo soy muy manitas....jeje
joder esto es un mal comun , el mio tambien esta roto.
desde f4 a f5 sin abrirlo va bien,cuando ya le abres el enfoque da el error 01, eso si lo pongo en enfoque manual y va como un campeon.
habia pensado ponerlo aqui a la venta pero creo que ahora ya lo tengo claro,este se queda conmigo que aun le queda muchas foto que hacer.![]()
Hola:
Como ya comenté a Turrican, hay un taller en Galicia que lo repara por bastante menos "pasta" (con factura y garantía, por descontado)... Y menos pasta es... mucha menos pasta, os lo aseguro...
Yo he reparado los dos míos sin problemas.
Saludetes.
Juan.
MP enviado
Marcadores