Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda 70-200 L

Predeterminado Duda 70-200 L

Hola!!

Mi cámara es una 7D. Tengo dudas sobre cuál de estos dos teles comprar, si el 70-200 L F4 con IS o el 70-200 F2.8 sin IS. ¿Qué opináis? ¿Pensáis que es preferible sacrificar el IS por la luminosidad? es que el 2.8 IS se sube demasiado, por eso éstas son mis dos opciones.
    Otra duda que tengo es si pillar el 17-40L o el 17-55 F2.8. Bueno espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias!!
    EOS 7D y muchas ganas de aprender...
    Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...

Predeterminado

Pues yo tambien estoy con dudas similares, no se si el 70 - 200 f 2,8 IS (el viejo) o el 70 - 200 f 2,8 .. pero creo que siempre mejor 2,8 . Aunque tambien por el uso que le voy a dar, reportajes, eventos, y tal, tambien me decantaria por un objetivo estandar como el 24 - 70 L ... tengo el 10 - 22 que me cubre el rango minimo o basico.

Predeterminado

Depende y utiliza el buscador... depende de cual sea el uso que vas a darle, para fotografías de acción nada sustituye la luminosidad que al final te permitirá utilizar velocidades más altas, pero si haces fotografías de cosas más estáticas el f4 is te puede ir bastante bien, utiliza el buscador por que es un tema que ha salido muchísimas veces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema223 Ver Mensaje
    Hola!!

Mi cámara es una 7D. Tengo dudas sobre cuál de estos dos teles comprar, si el 70-200 L F4 con IS o el 70-200 F2.8 sin IS. ¿Qué opináis? ¿Pensáis que es preferible sacrificar el IS por la luminosidad? es que el 2.8 IS se sube demasiado, por eso éstas son mis dos opciones.
    Otra duda que tengo es si pillar el 17-40L o el 17-55 F2.8. Bueno espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias!!
    Dísculpame por el inicio a tu contestación pero ya es una frase hecha:
    ¿que tipo de fotografía haces?
    1º.- deporte en pabellones, acción, lugares con "menos luz" (f2.8). Pesa un poco a lo largo del día.
    2º.- fotos que puedas invertir tiempo, estáticas (f4.0 IS). Puedes vacilar más de objetivo a lo largo del día porque pesa menos

De precio van los dos a la par.

Como se te ocurra decir que un poco de todo; tienes un follón montado de mucho cuidado; al final es como decir ¿a quien quieres más, a mamá o a papá?

Respecto a los 17, con una APS-C, he probado los dos (no los he tenido), me decantaría con los ojos cerrados a por el 17-55 f2.8

Espero haberte aclarado "algo".

Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como tantas veces se ha hablado

Si te gusta el deporte, accion y movimiento en interiores, a por el f2.8, que ofrece mas velocidad.
    Si tiras fotos a objetos estaticos, iglesias, interiores de ese tipo, el f4 IS, ya que congela la imagen a menos velocidad que el f2.8
    En exterior te van a rendir los dos igual, ya que con buena luz no es necesario el IS y a un paso que cierres el f2.8 se te quedan los dos a la par, eso si, el f2.8 pesando casi el doble.

Por otro lado, tambien comentan que el f4IS es mas nitido, incluso que el f2.8 cerrado a f4.

Asique como polivalente, el f4IS, para un uso concreto, el f2.8

Lo que comentas de los angulares, te puedo decir que el 17-40 funciona muy bien en una 30D (Sensor APS-C tambien), pero me lo compre para usarlo en una 1D (APS-H)

El caso es que es un objetivo mas dedicado a FF o APS-H que a APS-C, mientras que el 17-55 esta dedicado exclusivamente a APS-C.
    Te va a dar mas calidad, mas nitidez, mas luminosidad, estabilizacion y mas rango focal el 17-55 comparado con el 17-40, perdiendo en contrsuccion, sellado y zoom interno.

Por lo que yo no me lo pensaria dos veces, iria directamente a por el 17-55 a no ser que en tus fotografias necesites un objetivo sellado, ya que el cuerpo lo es. En ese unico caso me inclinaria a por el 17-40

Predeterminado

Jaime135 he buscado y leído un montón sobre este tema pero acabo loco perdido, por eso me he decidido a iniciar éste, que por cierto me ha sacado de dudas y los otros no lo hicieron...jejejeje...

Gracias por vuestras opiniones, es mucha pasta y quería estar seguro además de tener varias opciones. Creo que me cogeré el 17-55 2.8 y si acaso algún día me paso a FF veré si lo cambio. En cuanto al tele, como yo necesito polivalencia, me quedaré con el 70-200 L f4 IS, creo que con él me sobrará, además tampodo es que sea poco luminoso, solo pierdo un paso con respecto al otro y gano con el IS.

Gracias por vuestros consejos, si queréis podéis seguir comentando...
    EOS 7D y muchas ganas de aprender...
    Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema223 Ver Mensaje
    Jaime135 he buscado y leído un montón sobre este tema pero acabo loco perdido, por eso me he decidido a iniciar éste, que por cierto me ha sacado de dudas y los otros no lo hicieron...jejejeje...

Gracias por vuestras opiniones, es mucha pasta y quería estar seguro además de tener varias opciones. Creo que me cogeré el 17-55 2.8 y si acaso algún día me paso a FF veré si lo cambio. En cuanto al tele, como yo necesito polivalencia, me quedaré con el 70-200 L f4 IS, creo que con él me sobrará, además tampodo es que sea poco luminoso, solo pierdo un paso con respecto al otro y gano con el IS.

Gracias por vuestros consejos, si queréis podéis seguir comentando...
    Gran elección. Es asombroso el 17-55 con la 7D

SALUD
    50D+17-55+430 EX II+400L F/5,6+300L+100 MACRO IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Por otro lado, tambien comentan que el f4IS es mas nitido, incluso que el f2.8 cerrado a f4.
    Me ha parecido tan curioso que he querido comprobarlo con mis propios ojos (aunque la verdad algo habia leido), y he entrado en la pagina Canon & Nikon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com que puedes elegir objetivos a comparar, y eso he hecho, el f4 IS y el f2,8 IS, los dos a f4 y si es cierto por ejemplo a 70 y a 200 se nota diferencia a favor del f4, pero por ejemplo a 100 y 135 es al reves.

Solo comento como curiosidad...