Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Miura de Pamplona

Predeterminado Miura de Pamplona

Hola, subo esta foto a ver si me podéis aportar algo al respecto.
    Muchas gracias, saludos.

Mi equipo:

Predeterminado

Comentarte que cuando hay un objeto negro hay que bajarte 1 o 2 puntos a lo que te dice la maquina para que no salga sobre-expuesto, como pasa en este caso.
    La compo no está mal, pero quizas hubiera estado aun mejor si hubiera metido tambien la nariz y boca. Para mi gusto está incompleta, si bien es impactante.

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    Comentarte que cuando hay un objeto negro hay que bajarte 1 o 2 puntos a lo que te dice la maquina para que no salga sobre-expuesto, como pasa en este caso.
    La compo no está mal, pero quizas hubiera estado aun mejor si hubiera metido tambien la nariz y boca. Para mi gusto está incompleta, si bien es impactante.
    Gracias por comentar.
    La luz a esa hora caía de plano y era muy dura, de ahí que el procesado haya sido a bajas. Al tener el toro un pelaje "cardeno", gris para los que no saben de materia taurina, las zonas más claras de pelo salían quemadas.

Si, quizás metiendo el morro digese otra cosa, pero me gustó así el encuadre para dar protagonismo absoluto al ojo.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

¿qué opino? que dá mucho miedo y que a pesar de ser una ganadería con fama de nobles este año han dejado algun herido por asta de toro. (es que de fotografía no me atrevo a opinar)

Predeterminado

Cita Iniciado por chummba Ver Mensaje
    ¿qué opino? que dá mucho miedo y que a pesar de ser una ganadería con fama de nobles este año han dejado algun herido por asta de toro. (es que de fotografía no me atrevo a opinar)
    La verdad es que en los últimos años están perdiendo esa fama de toros nobles y tranquilos en el encierro.

No tengas problemas en decir lo que piensas a la hora de evaluar una foto, de esa manera también se aprende, tanto tu como el autor de la misma.
    Gracias, un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    creo que es justamente al contrario de lo que dices, al menos asi lo tengo entendido yo, pero claro dependera del tipo de medicion que utilice....si es puntual o no, donde mide....y si aplica las medicion por zonas .....
    la foto la encuentro magnifica y para nada la veo sobreexpuesta

saludos

Predeterminado

Soy de la opinion como dicen algunos por aqui que si hubieras sacado el morro aunque solo hubiese sido medio y desenfocado un poco la badana, habria quedado mucho mejor, la otra opcion habria sido abrir algo mas el objetivo para que saliera por completo la testud y asi los dos ojos que tambien habria quedado muy bien, pero asi tambien me gusta que conste, saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por rafahd Ver Mensaje
    creo que es justamente al contrario de lo que dices, al menos asi lo tengo entendido yo, pero claro dependera del tipo de medicion que utilice....si es puntual o no, donde mide....y si aplica las medicion por zonas .....
    la foto la encuentro magnifica y para nada la veo sobreexpuesta

saludos
    Gracias por comentar compañero.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Donan Ver Mensaje
    Soy de la opinion como dicen algunos por aqui que si hubieras sacado el morro aunque solo hubiese sido medio y desenfocado un poco la badana, habria quedado mucho mejor, la otra opcion habria sido abrir algo mas el objetivo para que saliera por completo la testud y asi los dos ojos que tambien habria quedado muy bien, pero asi tambien me gusta que conste, saludos...
    Gracias por la aportación.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Muy del estilo de Juan Pelegrín, me gusta la toma mucho!!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Moe de Triana Ver Mensaje

Un saludo!
    Muchas gracias compañero.
    Joer como has apuntado, no te has ido un ápice con tu comentario.
    Je, je!!

Hay fotografos taurinos impresionantes, sobretodo para los que amamos esta fiesta. Nos hacen vivir esta afición desde muchos enfoques distintos.
    De ahí que uno intente sino imitarlos, rescatar idéas para llevarlas al campo personal.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Moe de Triana Ver Mensaje

Un saludo!
    Ahora que lo dices, me e dado cuenta, es verdad, muy de su estilo, saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo