Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Breves notas sobre atenas

Predeterminado Breves notas sobre atenas

Seré lo mas breve posible. Ve, mira el partenón, el museo de la acrópolis -está al lado- visita el museo nacional, compra algún souvenir cerca del partenón y tira para las islas.

En el metro: 10 pares de ojos, a mi padre le quitaron 250 euros del bolsillo con solapa de una camina ¡con un botón abrochado! todavía no quitan cámaras, pero nos dijo la guia que a veces se tiran con violencia a los collares de las señoras.

Es fácil encontrar yonkis en pleno centro de la ciudad, a una hora tan razonable como las 10 de la mañana. Si quieres hacer un reportaje de fotoperidismo sobre drogas, te recomiendo la céntrica calle de agiou constantinou -da a una plaza en la que hay un zara y un mc donalds- la diversidad de drogadictos con sendas jeringuillas colgando del brazo es fascinante. Yo no hice fotos porque no hice, no por miedo, es que no me gusta el tema

En fin compañeros, cuidado...
    Última edición por anibal_226; 20/07/10 a las 23:18:36

Predeterminado

La leche!!! si que se ha puesto mal la cosa, yo estuve el año pasado y no me pareció tan negativo el asunto, si es cierto que en alguna zona veías más "pintas" pero... donde no?? para ser sincero el metro no lo pisé, al que haces referencia, pero por la calle no tuvimos ningún problema ni pareció que se podía tener... cada uno tiene sus experiencias, siento que la tuya no fuera muy positiva... Eso sí, coincido en que un par de días y para las islas, que son alucinantes!!!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    La leche!!! si que se ha puesto mal la cosa, yo estuve el año pasado y no me pareció tan negativo el asunto, si es cierto que en alguna zona veías más "pintas" pero... donde no?? para ser sincero el metro no lo pisé, al que haces referencia, pero por la calle no tuvimos ningún problema ni pareció que se podía tener... cada uno tiene sus experiencias, siento que la tuya no fuera muy positiva... Eso sí, coincido en que un par de días y para las islas, que son alucinantes!!!
    Saludos

es que es rarísimo, podías andar por toda la ciudad, y no ver un yonki, pero cuando los encontrabas, parecía una reunión anual o algo así. Hubiera hecho fotos, pero mi kung fú aún no es tan bueno como para liarme a tortas con 20 o 30 tipos

joder con las islas.... la cámara aún humea

gracias por comentar Chete