Mmmmm.... la veo rara... pero no sabría muy bien decir el porqué.....
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Mmmmm.... la veo rara... pero no sabría muy bien decir el porqué.....
Pues yo la veo, y sin ánimo de ofender, sucia. Si ese era el efecto que querías dar, perfecto, si no, pues tendría que pasar por la ducha. Así que espero que digas si es así o no.
En cuanto a compo, me pide más aire a la derecha, que no quede cortado el pelo. Y le veo más foco en el pelito de la izquierda que en los ojos, que además a comparación con el resto los veo oscuros.
Eso sí, sucia o no la niña es preciosa.
Un saludo.
Perdona, pero no es una opinión. Una opinión sería si me parece bonita o fea. Digo lo que veo y veo una piel muy manchada y con muchas sombras y tonos grisaceos. Creo que es más que evidente. Otra cosa es que esperes que te diga que me parece perfecta, si esperas eso entonces, disculpa, pero no la subas a la pulidora. Y todo esto lo digo sin ánimo de molestar ni discutir.
Un saludo.
Supongo que ese aspecto algo raro, que por una parte parece resaltar las venillas superficiales y que también aparenta dar cierta suciedad a la superficie de la piel, no es algo que ha salido así sin más en la foto, si no el efecto de algún experimento, tal vez manipulando y descompensando los canales.
Lo cierto es que, en mi opinión, no favorece la belleza de la chica y, gustos aparte, no acentúa precisamente el aspecto angelical que la pequeña modelo en su natural aspecto, sin duda si que tiene.
Un saludo
Gracias Maherjos por un análisis tan bueno. No como otros que van a degüello. Saludos.
A mi me parece que esta bastante bien, pero cortaria algo por abajo
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
La niña preciosa desde luego. Ahora el efecto que conseguistes debería estar penado o algo.... No me gusta un pelo ver ensuciado un rostro asi. Entiendo que el efecto que querias conseguir es un aspecto petreo, pero no lo has conseguido y efectívamente el resultado es oscuro, triste, lúgubre y también con suciedad...
Por una parte, me congratula que mi comentario te haya resultado adecuado y no te haya resultado molesto.
Pero por otra parte debo decirte que, por lo que he leído, de los comentarios que en éste hilo otros compas te han hecho, en modo alguno debes considerarte atacado ni ofendido. En realidad, los comentarios aparentemente más desfavorables, aunque en la forma se expresen de modo diferente, en el fondo vienen a decirte lo mismo o muy parecido al contenido del mío.
Considera que, cuando subimos fotos a la pulidora, lo hacemos para que los demás encuentren esos posibles defectos que nosotros o nuestros allegados no somos capaces de ver de nuestra propia creación fotográfica.
Me viene a la memoria uno de esos refranes populares que suelen estar cargados de razón y que viene a ser la mejor justificación para que expongamos una foto a la crítica de los demás. El refrán, que no se si conocerás, dice: "Nadie se huele sus pedos ni sus hijos le parecen feos".
Y otra cosa es, que consideremos la validez o no de las críticas recibidas. Al fin de cuentas, somos nosotros en función de nuestra propia madurez, conocimientos y seguridad en lo que hacemos, quienes tenemos la ultima palabra para decidir lo que realmente queremos hacer, con independencia de que sea o no del agrado de los demás.
Considera también que la forma de expresarse de modo tajante o aparentemente desconsiderado, en general, (y no vamos a negar que pueda haber sus excepciones), no tiene por que ser necesariamente un intento de molestar, si no muchas veces una forma coloquial y propia de encontrarse entre conocidos y amigos de expresar un criterio, (una crítica dentro del contexto de la pulidora), con pocas palabras y con claridad de conceptos.
Un saludo
Estoy de acuerdo con los compañeros. El tratamiento no favorece en nada a la modelo, los ojos estan desenfocados y el recorte esta muy justo por la derecha.
coincido en lo mismo que los compañeros, trufa no se referia a que la niña estuviese sucia, sino que en la foto se ven diferentes tonalidades y manchas (aparte de las venitas) que no favorecen a la niña para nada...enhorabuena por esa niña tan guapa!
Marcadores