Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: EOS Utility NO RECONOCE MI CAMARA PORQUE TENGO ERROR BUSY.AYUDA PORFAVOR

Angry EOS Utility NO RECONOCE MI CAMARA PORQUE TENGO ERROR BUSY.AYUDA PORFAVOR

Buenas. ya por fin he podido descargarme el EOS Utility para poder actualizar mi camara ya que tiene el error Busy y la LCD desactivada.

Todo perfecto, pero.... ahora pongo mi camara en el ordenador y no es detectada.... creo que es porque debe salir en la pantalla de la camara una opción de si quiero hacer transferencia o algo.. y hasta que no lo acepte no me lo reconoce (como los nokia) pero claro, yo tengo la LCD desactivada por culpa del problema....¿QUE HAGO?? AYUDA POR FAVOR... estoy en londres y no dispongo de muchas cosas aquí....

PD: soy windows 7 64bts

Un saludo y gracias

Predeterminado

Si tienes el problema del error busy por el visor. Que la pantalla sale en negra y no puedes hacer nada. La única solución es enviarla al SAT y que te la arregulen.

Creo que no hay otra solución, al menos yo no la encontré. Si alguien sabe algo que me corriga.

Suerte.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Buenas! muchas gracias por contestar.

Si, efectivamente eso es lo que le pasa, (perdona las posibles faltas de ortografia pero estoy en londres y no tengo acentos ni enye) en asistencia me dijeron que tenia que actualizarla, y yo les dije mi problema y me dijeron que con el EOS Utility podia, pero claro... poder puedo..pero si no tengo pantalla no puedo aceptar al conectarla al pc para que la detecte... si alguien encuentra una solucion lo agradeceria... porque tengo la actualizacion, el programa y todo... y me entra impotencia por estar de viaje y no poder ni arreglarla ni utilizarla...

gracias...

Predeterminado

hola, yo tengo un problema creo que parecido, al conectar mi camara al ordenador me aparece la palabra BUSY y empieza a parpadear la luz roja y se apaga la pantalla, sabeis que puede ser

Predeterminado

Hola
    por desgracia, cossyta, la solución más frecuente a estos casos es la que te ha dicho kichy, enviarla al SAT, ya que por mucho que la conectes al EOS utility ,este hace la transferencia del firmware automaticamente y despues como bien dices el proceso se continua en la pantalla de la camara, y si esta ocupada, es que esta algo bloqueandola, ya sea del firmware o del circuito interno o alguna deteccion erronea de algun microswitch, aunque en este ultimo caso es más frecuente que se deshabilite el funcionamiento ¿en algun momento del viaje puede haber sufrido condensación? ¿has probado a quitarle la bateria durante un tiempo prolongado de horas ?

Saludos y suerte
    Última edición por MarcBoix; 31/07/10 a las 20:38:27

Predeterminado

Creo que si tienes la cámara en modo manual, te sale el BUSY, pones OFF, la pones en modo AUTOMÁTICO, (cuadrito verde) y pones ON otra vez, sin desconecarla del PC, y por si de caso, la tapa del objetivo quitado.

A mi me ha funcionado cuando me salía el mensaje BUSY. Saludos !!
    No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.

Predeterminado

Cita Iniciado por cossyta Ver Mensaje
    Buenas. ya por fin he podido descargarme el EOS Utility para poder actualizar mi camara ya que tiene el error Busy y la LCD desactivada.

Todo perfecto, pero.... ahora pongo mi camara en el ordenador y no es detectada.... creo que es porque debe salir en la pantalla de la camara una opción de si quiero hacer transferencia o algo.. y hasta que no lo acepte no me lo reconoce (como los nokia) pero claro, yo tengo la LCD desactivada por culpa del problema....¿QUE HAGO?? AYUDA POR FAVOR... estoy en londres y no dispongo de muchas cosas aquí....

PD: soy windows 7 64bts

Un saludo y gracias
    Hay algo que no me cuadra en lo que dices. Si te has descargado el eos utility de la pagina de canon, lo que te has bajado creo que es una actualizacion para el programa eos utility, no para el firmware de la camara, que creo que es lo que te han querido decir en el Sat o donde has preguntado. Estaria bien saber que camara es.
    Por otro lado, yo cuando conecto la camara me sale lo de bussy y parpadea el led rojo de la memoria desde que era nueva. Eso es que esta leyendo la informacion de la tarjeta, y cuanto mas grande es la tarjeta y mas fotos tiene, mas tarda. Se soluciona dandole tiempo y cuando termina, salta automaticamente la pantalla del eso utility y se enciende el boton azul de descarga en la camara.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Muchas gracias por la información chicos.

Estoy cargando ahora la bateria y ya comentaré si sirve Alex Ibanez

Lo que me he bajado ha sido el programa, ya que si me hubiera bajado solamente la actualización no lo hubiera podido instalar. Después de tener el programa, lo he actualizado con la página oficial.

El problema de busy que dices Carlitros no es lo que a mí me ocurre. Mi problema es que no me deja hacer fotos en ningun momento porque me sale continuamente el busy y la pantalla LCD se me ha desactivado. Para poder arreglar el problema necesito actualizar el firmware, y no puedo hacerlo ya que como bien dicen algunos de tus compañeros, al conectar la cámara al PC tengo que utilizar la pantalla LCD.

Muchas gracias y ya os comentaré....

Predeterminado

Jop esa forma para que me la detecta no me ha funcionado

Predeterminado

Pues creo que he entendido mal el problema, llevas toda la razon. Una pregunta. ¿Has cambiado ultimamente la tarjeta de memoria?.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Cámara Pues es la segunda vez que me pasa.

cossyta.
    Has logrado conectar la cámara con el error de Busy al PC. Yo estoy con lo mismo. Pero estoy en Madrid he dejado la cámara en El Corte Inglés pero tardarán mes y medio en arreglar el tema.
    Asi que he pedido que me devuelvan después de leer este foro. Me he descargado todo en mi PC y en cuanto pueda lo intento.
    Dime si finalmente lo has logrado y como.
    Ya contaré mi experiencia si funciona.

Pd:
    En mi caso es la segunda vez que me pasa con la misma cámara. El Abril del 2009 me paso y me dieron un cuerpo nuevo. Ahora parece que han dado con el fallo.
    Me parece increíble que nadie lo comunique de formas mas general y que cuando lo llevas a tiendas como el corte no te digan inmediatamente la solución. A mi las dos veces que me ha pasado ha sido el ultimo día de vacaciones pero es para matar a los de canon por no publicar estas cosas y que se arreglen antes salir el problema, que siempre es cuando te has gastado un pastón en un viaje.
    Eso sí para publicidad el correo lo usan lo que les da la gana.
    En fin.... que ya me quedo a gusto .....

Predeterminado

Buenas de nuevo, yo estoy en Londres (llevo un mes) y el primer dia se me rompió...asique imaginate como estoy yo... uff...

No he podido arreglarlo, asique no habrá otra solucion que a SAT, menos mal que aun me queda un mes de garantia... uf!

Y no, no le he cambiado la tarjeta... ¿tiene algo que ver? si le pongo otra... ¿puede ser que funcione?

Muchas gracias a todos!

Y si alguien sabe la solución... por favor...sería de gran ayuda...

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo