Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que camara Reflex Comprarme?

Predeterminado ¿Que camara Reflex Comprarme?

Buenos dias, llevo dias mirando camaras reflex para comprarme, y empezar en el mundo de la fotografía. He mirado la canon EOS 450D o la 500D, ustedes cual me recomendais de las dos o otro modelo para empezar?

Predeterminado

Yo para empezar compre una 500D mas que nada porque traia el extra del video.. es muy buena camara para empezar al igual que la 450D creo yo.. ahora mismo tengo el cuerpo de mi 500D en venta, por 500 euros. La compre en Enero, por lo que aun está en Garantia. Si quieres echarle un vistazo.. http://www.canonistas.com/foros/cama...00-cuerpo.html

saludos!

Predeterminado Eleccion camara para empezar

Hola, yo iria a por la 450D ya que para fotografia es muy parecida a la 500D y la puedes encontrar de segunda mano mucho mas barata (sobre 300 Euros creo yo).
    Mira en el mercadillo de aqui a ver si hay alguna oferta.

Cuando digo muy parecida a la 500D me refiero a que en los tests de webs de fotografia entre 450 y 500 los resultados eran muy parecidos entre ambas.

Espero haberte ayudado.
    Canon EOS 400D, Canon 50mm 1.8 II, Canon 28-135mm, Tokina 12-24, Canon 18-55mm, Estabilizador manual de imagen (cuerda + tuerca)

Predeterminado Aficionado

La utilizacion que le dare será fotografiar paisajes, fauna cuando salga de senderismo, y quiero empezar a meterme en el mundo de la fotografía. Es decir no tengo ideas de llegar a profesional. Entonces para empezar me ira bien con la Canon EOS 1000D?

Predeterminado

yo me compre la 1000, mas que nada porque el dinero no daba para más y preferia ir ampliando poco a poco objetivos y mas cosas, que a dia de hoy lleo gastado un dineral, la camara esta bien, permite hacer de todo pero claro esta que con menos calidad que con una 50 por ejemplo, yo creo que para empezar esta de sobra y sin ningun problema con ella, mi consejo es que analices el presupuesto que tienes y lo dividas entre camara, la que sea, y algun objetivo mas o tripode, flash etc

Predeterminado

Yo te vendo la 1000D con el pisa, dos baterias, cargador, bla bla bla, eso si quieres empezar y no gastarte dinero en una nueva, si quieres nueva ve por la D550, sino compra de segunda manos ya q es mas barato y aun no sabes ni q vas a querer ni q vas a necesitar ni cuanto vas a tardar en aprender. Ya tendras toda la vida por delante para gastarte pasta hasta el infinito y mas alla pero ahora NO LO HAGAS ..
    Si la quieres mandame privado y si no no pasa nada, suerte con lo q compres y disfruta de ello of course.

Predeterminado

Aaa, ademas quieres fotografiar paisajes, sabes q significa, q tienes q gastar en un objetivo y eso supone mas dinero de lo q incluso cuesta tu camara y encima quieres animales, eso ya son 2 obejtivos no 1.

Consejo:

Ve por la camara mas barata, aprende a manejarla, comprate luego un objetivo q te guste de segunda mano (siempre lo puedes vender de nuevo), luego otro objetivo , luego otro y ya mas tarde una camara q sera la camara q ya sabes q vas a necesitar. Si te gastas el dinero en la camara no tendras los objetivos y por lo tanto ni paisajes ni animales ni nada de nada.

NOTA: esto solo si no eres rico

Predeterminado

Yo, antes de comprarme una reflex, lo miraría muy mucho. Estoy harto del sistema reflex de un objetivo, desde hace más de cincuenta años, pero es lo que único que había que permitiese el intercambio de objetivos (el de dos objetivos es otra cosa, es otro mundo, tristemente desaparecido). Ya hay algunas cámaras del tipo EVIL, que combinan las ventajas del reflex y de las compactas, y casi las de telémetro, sin los inconvenientes de las reflex. Me acabo de comprar una Panasonic DMC-G2 y ya en los primeros minutos decidir arrinconar la reflex con sus objetivos. Un visor que supera en mucho al de las reflex, disponibilidad de verdaderos gran angulares, un enfoque por contraste rápido y más seguro que el de por diferencia de fase de las reflex, sin problemas de backfocus ni frontfocus, peso y tamaño mucho menores, objetivos más ligeros y de menor volumen. Nikon y Canon se han dejado comer el terreno (ya en Japón las cámaras EVIL representan el 30% de las ventas), aunque Nikon ha anunciado su EVIL para antes del próximo abril y Canon ha hecho correr la voz de que su EVIL será del formato APS-H.
    El sistema EVIL es digno de tener en cuenta, a no ser que se sea un profesional que haya hecho una inversión fuerte en cámaras y objetivos que todavía no haya conseguido amortizar. También hay que tener en cuenta que todavía tiene un precio elevado.
    Saludos,