mp enviado
Vendo Cámara Canon Eos 5 D Mark II adquirida en tienda física en España el 20 de Febrero de 2010 con lo que le quedan 19 meses de garantía. El número de disparos con ella ha sido de 834 (medidos ayer con el programa que circula por el foro de astrojargon.net). La cámara está impecable, sin marcas ni rayas. Lleva desde el primer día un protector de pantalla GGS. Se entrega con su caja y embalaje original, manual en Español, y todo lo que va incluido en la caja (cables, cargador, batería original...). Entrego factura original de la tienda y garantía sellada. La vendo por 1700 euros. La cámara se puede ver y probar en Zaragoza sin compromiso.
Un saludo y gracias.
Última edición por geochelone; 24/07/10 a las 00:23:12 Razón: Cámara vendida
privado en camino como un ferrari
Envio MP. Me interesa.
Saludos.
Privados respondidos.
Seguiré, como es debido, el orden cronológico de los mensajes. De momento en conversaciones con la compañera "rosio" que fue la primera.
Os mantendré informados de la venta.
Un saludo y gracias.
Estoy interesado también.
Mi equipo:
Pues hoy viernes he quedado con ella por la tarde en Zaragoza para que vea la cámara y la pruebe. Si le convence se la quedará, y si al final no se decide os lo comunicaré y seguiremos el orden de los mensajes.
Un saludo!
Hey! Todo bien, el compañero muy recomendable!!! Excelente compra! =D
Saludos!!
Bueno compañeros, como veréis la cámara se ha ido a Madrid esta misma tarde y en AVE. Entrega en mano a "rosio". Ahora a disfrutarla y a que te lluevan trabajos. Gracias por el guiño positivo. Tú también has sido una gran compradora, formal y legal. Por cierto, los libros se forran, jajaja,.
Gracias de nuevo y también al resto de forer@s que se habían interesado por la cámara.
¡Hasta pronto!
Marcadores