Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que portatil comprar para edicion multimedia

Predeterminado Que portatil comprar para edicion multimedia

Hola compañeros
    No se si este tema va en este subforo, si me he equivocado perdón por las molestias y que lo muevan al sitio adecuado.Dado que mi equipo se ha quedado obsoleto voy a renovarlo y quisiera que me aconsejarais sobre cual me conviene para trabajar con el. Sobre todo lo utilizaré para edición de video y foto. Estoy un poco confuso porque he mirado en foros de informática y unos me hablan de "mac" y otros que es mejor un buen "PC a la carta". Espero que me podáis aconsejar sobre que marca y modelo me ira bien. Mi presupuesto son 1400 euros. Gracias de antemano, un saludo
    La mejor foto es la que haré mañana.

Predeterminado

Este problbema lo tenia yo hace dos meses, en principio te aconsejo o un mac pro o un sony Vaio, de hay no te salgas, despues de tener ya presupuesto y haber ido a las tiendas, al final me decidí por un sony Vaio, intel i7, con hd de 500, a 7.500, 6 de ram y tarjeta de video de 1 Gb dedicados, por 1350 euros en mac te daban una tecnologia muy muy inferior, la verdad estoy encantado con el portatil, mucho mejor que uno de sobremesa, es un pepino, y una calidad Full 1082, espero haberte ayudado, saludos, jorge de torres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jossbones Ver Mensaje
    Hola compañeros
    No se si este tema va en este subforo, si me he equivocado perdón por las molestias y que lo muevan al sitio adecuado.Dado que mi equipo se ha quedado obsoleto voy a renovarlo y quisiera que me aconsejarais sobre cual me conviene para trabajar con el. Sobre todo lo utilizaré para edición de video y foto. Estoy un poco confuso porque he mirado en foros de informática y unos me hablan de "mac" y otros que es mejor un buen "PC a la carta". Espero que me podáis aconsejar sobre que marca y modelo me ira bien. Mi presupuesto son 1400 euros. Gracias de antemano, un saludo

Hola Jossbones. Yo prefiero un PC de sobremesa. Por si te sirve te dejo 2 presupuestos.

http://www.informaticabocanegra.com/...ar+presupuesto

PC portátil HP Envy serie 17-1000 introducción - HP Vida digital y oficina en casa productos

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por detorres Ver Mensaje
    Este problbema lo tenia yo hace dos meses, en principio te aconsejo o un mac pro o un sony Vaio, de hay no te salga
    Vaya, pues yo llevo 3 VAIO defectuosos y un macbook pro que no me da ni la mitad de lo que me esperaba en cuestiones de edicion.... Sinceramente, una workstation portatil tipo dell precision y vas sobrado. o un alienware....
    dame algo a lo que disparar

Predeterminado

Lo del Vaio, es depende donde lo compres un amigo mio se cojió uno en el Media-Markt y la verdad que le salió una chusmia..

Yo tengo un Vaio y me va como un tiro lo cogi en esta tienda:

http://www.redcoon.es

Y la verdad que en cuanto a precio y prestaciones me ha ido de maravilla. Estoy muy contenta con el

Predeterminado

Bueno pues yo estaba en esta misma situación tenía ganas de un Mac pero no me convencía mucho prefería un PC bien equipado, y los Sony vaio me parecía caros, esto de los portátiles ya está muy generalizados todos usan los mismos procesadores tarjetas graficas y rama si que me decidí finalmente por este Asus N53SN-SZ173V | Asus | Informatic Center. Tu tienda especializada en Portátiles, Netbooks, Tablet, GPS de montaña, GPS de Coche, PDA
    Lo he comprado aquí mismo me ha llegado hoy y aunque no lo he probado mucho aun, el premier y el effect va sin ningún tipo de problema y aun pienso meterle hasta los 16 gigas de ram jaja un saludo

Predeterminado

Gracias compañeros, Despues de leeros y informame más a fondo al final voy a optar por un PC, me gusta la opción del asus N53NS-SZ173V. Quiero una cosa así pero como ese sale por 1050euros mas o menos, y me quedan otros 350euros en presupuesto disponibles, los voy a aprovechar en meterle mas ram (8gb) y una unidad de disco ssd de al menos 64gb para trabajar con dos unidades y poder renderizar a la vez que sigo editando por otro lado. Un saludo
    La mejor foto es la que haré mañana.