Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Proximo dia 16% en el ECI

Predeterminado Proximo dia 16% en el ECI

He visto en varios sitios de internet que en agosto se prepara otro dia con el 16 % de descuento en todo, a esto hay que sumarle el 10% que ya tienen por lo que los precios pueden ser muy buenos, yo tengo la oportunidad de sacarlo con el 15 % de un familiar mio.
    El 100-400 L se me que da en unos 1150 €, el 24-105 L en unos 800 y el 24-70 L en unos 940 , el 100-400 me lo voy a comprar con toda seguridad y uno de los otros dos dependiendo si consigo vender el 150 macro que tengo en el mercadillo por 500 euros.

¿Alguien ha oido algo sobre este tema y que dia piensan ponerlo?

Le he preguntado a la chica del ECI y me ha dicho que seguramente lo haran ya que el año pasado lo hicieron.

Predeterminado

Cita Iniciado por topogear Ver Mensaje
    He visto en varios sitios de internet que en agosto se prepara otro dia con el 16 % de descuento en todo, a esto hay que sumarle el 10% que ya tienen por lo que los precios pueden ser muy buenos, yo tengo la oportunidad de sacarlo con el 15 % de un familiar mio.
    El 100-400 L se me que da en unos 1150 €, el 24-105 L en unos 800 y el 24-70 L en unos 940 , el 100-400 me lo voy a comprar con toda seguridad y uno de los otros dos dependiendo si consigo vender el 150 macro que tengo en el mercadillo por 500 euros.

Le he preguntado a la chica del ECI y me ha dicho que seguramente lo haran ya que el año pasado lo hicieron.

Lo hicieron en Febrero o Marzo de este año. Hubo muy buenas ofertas; otras que no merecían la pena... Aunque siempre puede haber alguna cosa interesante...

Predeterminado

Pero si lo hicieron hace nada. El último fin de semana de Junio ya lo hicieron. No creo que repitan tan pronto la verdad, pero bueno, estaremos a la espera.

Predeterminado

Cita Iniciado por topogear Ver Mensaje
    ... yo tengo la oportunidad de sacarlo con el 15 % de un familiar mio.
    Nadie mejor para informarte que un trabajador de la empresa y si encima es familiar.... Informacion confidencial que puedes obtener mas facilmente, jejeje.

Predeterminado

Que yo recuerde en la ulrima promoción similar ni Canon no pple estaban incluidas. Por otro lado, ¿de donde sale el 10 extra que comenta el autor del hilo? K(no me refiero al dcto por empleado)

Predeterminado Si estaba canon

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    Que yo recuerde en la ulrima promoción similar ni Canon no pple estaban incluidas. Por otro lado, ¿de donde sale el 10 extra que comenta el autor del hilo? K(no me refiero al dcto por empleado)
    Sin ofender, pero la última vez que hicieron el descuento del iva, era acumulable solo ese sabado a cualquier otra oferta. Por aquel entonces los objetivos tenian un 10% de descuento, mas un 16% de descuento. Yo aquel dia me pillé el papa copISto!!!
    Saludos!

Predeterminado

vaya a ver si me entero yo tambien de cuando es porque yo tambien tengo un familiar en El Corte Inglés. Si se aplica todo seria el 16% mas el 10% mas un 15% del familiar.....no se, muchos descuentos veo yo, pero si es asi, objetivo a la vista!!!!!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por auesca Ver Mensaje
    Sin ofender, pero la última vez que hicieron el descuento del iva, era acumulable solo ese sabado a cualquier otra oferta. Por aquel entonces los objetivos tenian un 10% de descuento, mas un 16% de descuento. Yo aquel dia me pillé el papa copISto!!!
    Saludos!

Así fue, tal cual. Era un descuento en todos los artículos de electrónica, excepto en HP y APPLE.

En esa ocasión, los objetivos ya tenían un 10% de descuento. Y el descuento del 16% era sobre el precio ya rebajado del 16%, es decir, era el pvp del objetivo y a ese precio se le aplicaba el 16%.

Además, precisamente la 5D2 y la 7D (no sé si otras también) bajaron de precio ese día, así que el descuento en ellas fue muy muy bueno.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por auesca Ver Mensaje

Saludos!
    No ofendes hombre, recuerdo a promoción pq estaba interesado en el ipad y no estaba incluido al igual que 3 o 4 marcas más y pensaba que Canon una de ellas.

A ver si se repite la promo: )

Nota: perdón por las faltas, pero los cuadros de edición, búsqueda incluida, van fatal en mi móvil

Predeterminado

Estaré al loro a ver si saco la Kata 3N1-20 por 70 eurazos de nada
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Estaré al loro a ver si saco la Kata 3N1-20 por 70 eurazos de nada
    Hola, yo la intenté comprar el sábado de Junio que descontaban el IVA y en el Corte Inglés no tenían ni idea de que vendían esa mochila. Me acabaron diciendo que la comprase via web y que pidiese recogerla en la tienda de Coruña....al final me la regalaron comprándola en foto artus...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    El 10% sale del periodo de rebajas, tienen todo con un 10% de descuento aunque no esté marcado....En las rebaas de invierno lo que hicieron fué que el último día(sábado 27 de Febrero) eliminaron el IVA(de ahí el 16% de descuento)....Yo estaba estoy esperando a ver si el último sábado de Agosto(las rebajas terminan el 31 de Agosto) hacen lo mismo y sobre el descuento del 10% añaden un 18%(nuevo IVA)

saludos

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo