He visto en varios sitios de internet que en agosto se prepara otro dia con el 16 % de descuento en todo, a esto hay que sumarle el 10% que ya tienen por lo que los precios pueden ser muy buenos, yo tengo la oportunidad de sacarlo con el 15 % de un familiar mio.
El 100-400 L se me que da en unos 1150 €, el 24-105 L en unos 800 y el 24-70 L en unos 940 , el 100-400 me lo voy a comprar con toda seguridad y uno de los otros dos dependiendo si consigo vender el 150 macro que tengo en el mercadillo por 500 euros.
¿Alguien ha oido algo sobre este tema y que dia piensan ponerlo?
Le he preguntado a la chica del ECI y me ha dicho que seguramente lo haran ya que el año pasado lo hicieron.
Pero si lo hicieron hace nada. El último fin de semana de Junio ya lo hicieron. No creo que repitan tan pronto la verdad, pero bueno, estaremos a la espera.
Que yo recuerde en la ulrima promoción similar ni Canon no pple estaban incluidas. Por otro lado, ¿de donde sale el 10 extra que comenta el autor del hilo? K(no me refiero al dcto por empleado)
vaya a ver si me entero yo tambien de cuando es porque yo tambien tengo un familiar en El Corte Inglés. Si se aplica todo seria el 16% mas el 10% mas un 15% del familiar.....no se, muchos descuentos veo yo, pero si es asi, objetivo a la vista!!!!!!.
Así fue, tal cual. Era un descuento en todos los artículos de electrónica, excepto en HP y APPLE.
En esa ocasión, los objetivos ya tenían un 10% de descuento. Y el descuento del 16% era sobre el precio ya rebajado del 16%, es decir, era el pvp del objetivo y a ese precio se le aplicaba el 16%.
Además, precisamente la 5D2 y la 7D (no sé si otras también) bajaron de precio ese día, así que el descuento en ellas fue muy muy bueno.
Saludos.
No ofendes hombre, recuerdo a promoción pq estaba interesado en el ipad y no estaba incluido al igual que 3 o 4 marcas más y pensaba que Canon una de ellas.
A ver si se repite la promo: )
Nota: perdón por las faltas, pero los cuadros de edición, búsqueda incluida, van fatal en mi móvil
Estaré al loro a ver si saco la Kata 3N1-20 por 70 eurazos de nada![]()
yo, mi, tú, él.
Hola, yo la intenté comprar el sábado de Junio que descontaban el IVA y en el Corte Inglés no tenían ni idea de que vendían esa mochila. Me acabaron diciendo que la comprase via web y que pidiese recogerla en la tienda de Coruña....al final me la regalaron comprándola en foto artus...
saludos
El 10% sale del periodo de rebajas, tienen todo con un 10% de descuento aunque no esté marcado....En las rebaas de invierno lo que hicieron fué que el último día(sábado 27 de Febrero) eliminaron el IVA(de ahí el 16% de descuento)....Yo estaba estoy esperando a ver si el último sábado de Agosto(las rebajas terminan el 31 de Agosto) hacen lo mismo y sobre el descuento del 10% añaden un 18%(nuevo IVA)
saludos
Marcadores