Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tortugas Cachondas

Predeterminado Tortugas Cachondas

Esta foto la encontre de casualidad paseando por el jardin botanico, haber que les parece, saludos a todos.

Predeterminado

Hola, me quedo con el momento, no todos los días se ve a esta especie en plena faena.
    En cuanto a lo técnico, las veo sin foco y algo subexpuestas. Al ser una especie tan lenta en movimientos, creo que podías haber exprimido más el momento y ajustar sin problemas antes de disparar.
    Otra vez será.
    Saludos.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Hola, me quedo con el momento, no todos los días se ve a esta especie en plena faena.
    En cuanto a lo técnico, las veo sin foco y algo subexpuestas. Al ser una especie tan lenta en movimientos, creo que podías haber exprimido más el momento y ajustar sin problemas antes de disparar.
    Otra vez será.
    Saludos.
    Buenas
    1+
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Yo me quedo con la primera, está más enfocada que la segunda. Esta última está muy desenfocada, deberías mirarte el pulso o la velocidad a la que disparas; IS???
    En fin, gracias por compartir con nosotros este momento tan íntimo. Tiene pinta de que debería trasladarse a robados, ja ja ja.

Predeterminado

Parecen más trepidadas que fuera de foco, pero bueno, teniendo en cuenta lo excitante del momento, que estén movidas se perdona,..., buen momento (sobre todo para ellas).

Predeterminado

Hola Lenin:

Al igual que los "compis" opino que el momento es de los irrepetibles; la lástima es el desenfoque y/o trepidación tan evidente que tienen. Además las veo excesivamente contrastadas. Lo primero tiene difícil solución, pero en cuanto a luz, si reduces drásticamente el contraste creo que mejoraría bastante y sacarías más detalle de las sombras.

Eso si; independientemente de la técnica de disparo y el procesado, la escena que has captado, y sobre todo la expresión del macho es realmente antológica .

Un saludote.
    Última edición por Puñetas; 22/07/10 a las 21:19:32
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Bueno coincido con todo lo comentando,pero queria felecitarte por el momento que as captado.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Parecen más trepidadas que fuera de foco, pero bueno, teniendo en cuenta lo excitante del momento, que estén movidas se perdona,..., buen momento (sobre todo para ellas).
    +1
    Para ellas no se, pero con la expresion del que está encima (se supone que el macho) parece que le esta diciendo algo ..."gordo" : " !!que te coma que???¡¡¡

sorry pero no pude...jajjaja
    Saludos.