Jóderrrrrrrrrrrr. ¿Y esto lo has hecho tú solito...?.
Cumpliendo lo prometido, esta mañana me he pegado el madrugón (incluso demasiado, porque luego he descubierto que ya los dias se van haciendo más cortos y amanece algo más tarde pero bueno). Cuando ya llevaba una hora y media desesperado porque no entraban ni avispas, han empezado a llegar los habituales (el mirlo, que viene, roba una uva y se va volao, el alcaudón común, que hoy me ha deleitado con un baño muy rápido que ya os colgaré, y la famosa cogujada, a la que hoy no he cortado las patas). Os mando una mini-serie.Un saludo chavales.
Uploaded with ImageShack.us
Jóderrrrrrrrrrrr. ¿Y esto lo has hecho tú solito...?.
Muy buenas fotos, me gusta la nitidez, un pero, cuesta mucho de cargar la página
Ya te digo, yo solito con estas manitas y algunos buenos consejos pillaos de aquí y de allá (como ahora te has vuelto finolis y te da mucho calor salir a polvoranca los mediodías, me tengo que buscar la vida)
Pues tienes toda la razón, sobre todo la del medio, no se por qué será, pero seguramente la culpa es mía por cargar tres fotos de golpe y a ese tamaño (y si hay alguna norma que diga que no se debe hacer, que alguien me lo avise, a ver si voy a estar metiendo la pata). Un saludo a todos.
De las tres, me quedo con la segunda. Parece que esta desafiandote...jajjaa
...Me tengo que pasar mas por esta seccion.
Saludos.
Me quedo con ese retrato de la segunda foto, muy buen acercamiento, detalle y el foco en el ojo correcto.![]()
Está hecha cerca de donde vivo, en las afueras de Móstoles, en una zona que es coto de caza (una de las razones por las que me vine a vivir a mi barrio fue que venía de una zona donde todo era cemento, y asomarme por la ventana y ver a 100 metros bandos de perdices y liebres correteando me pareció el paraiso, aunque sea una zona un poco pelá). De todos modos a veces tenemos fauna en cualquier rincón, solo hace falta ojo y oido para descubrirla. Un saludo.
Hola Parestesias. Lo mejor la nitidez. Los fondos distraen un poco al ser de un cromatismo parecido al del ave. Por otra parte, no se si tienes la posibilidad de aplicarle un relleno de flash por la izquierda, porque creo que ello mejoraría la iluminación de la escena, ya que ahora tiene contrastes de luces muy fuertes.
Un saludo.
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Ya sabes que yo soy más práctico, así que me quedo con la primera, que es la mejor para identificación.
Saludos!
Muy buenas en nitidez, aunque un fondo mas desenfocado hubiese quedado mejor. la segunda tiene una nitidez muy buena es la que mas me gusta.
saludos.
Marcadores