Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Objetivo Soligor 28-80mm

Predeterminado Objetivo Soligor 28-80mm

Buenas compañeros!

Acabo de adquirir por ebay.es (en total unos 25€), este objetivo, concretamente es el "Soligor Zoom Macro 28-80mm Lens C/D f:3.5-4.5 ".

Es manual y he leido en algunos foros "guiris" que no esta nada mal y para ir empezando en el mundo manual y en el macro...pues bueno, por eso precio, muy bien.

La cosa es: ¿alguien sabe que montura lleva para comprarme el adaptador para la 350D?. Si mediante foto podeis saberlo, que me lo diga y se las mando o pego por aqui.

Y si alguien tiene referencias sobre el objetivo que me ilumine mas (al menos hasta f1.8 :P)

Un saludo y gracias!!!

Predeterminado

Para saber qué montura lleva hay que ver la parte posterior, en las condiciones o descripción del artículo en e-bay lo suelen poner. Si no lo ves, sube una foto de la parte posterior y en seguida alguien te dice qué tipo de montura es.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Para saber qué montura lleva hay que ver la parte posterior, en las condiciones o descripción del artículo en e-bay lo suelen poner. Si no lo ves, sube una foto de la parte posterior y en seguida alguien te dice qué tipo de montura es.

Aqui va la foto, es el link de la venta (no he podido ponerla por aqui porque no me dejaba subirla a flickr), asi que estan debajo, a ver si alguien sabe cual es!

Soligor Zoom Macro 28-80mm Lens C/D f:3.5-4.5 62mm MC ! en venta en ebay.es (finaliza el 22-jul-10 19:12:53 H.Esp)

Muchas gracias, que rapido! jejeje

Predeterminado

Por lo que veo en las fotos tiene montura N/AI que entiendo es Nikon anterior a 1977, por tanto creo que necesitarás un adpatador de montura Nikon F para Canon EOS. No obstante si puedes subir una foto al hilo de ópticas manuales, allí es donde están los expertos en esto...
    Mi equipo:

Predeterminado

Muchas gracias U42!

Acabo de llegar de fin de semana asi que a ver si haora lo cuelgo.

Un saludo y gracias!!!

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Por lo que veo en las fotos tiene montura N/AI que entiendo es Nikon anterior a 1977, por tanto creo que necesitarás un adpatador de montura Nikon F para Canon EOS. No obstante si puedes subir una foto al hilo de ópticas manuales, allí es donde están los expertos en esto...