Para saber qué montura lleva hay que ver la parte posterior, en las condiciones o descripción del artículo en e-bay lo suelen poner. Si no lo ves, sube una foto de la parte posterior y en seguida alguien te dice qué tipo de montura es.
Buenas compañeros!
Acabo de adquirir por ebay.es (en total unos 25€), este objetivo, concretamente es el "Soligor Zoom Macro 28-80mm Lens C/D f:3.5-4.5 ".
Es manual y he leido en algunos foros "guiris" que no esta nada mal y para ir empezando en el mundo manual y en el macro...pues bueno, por eso precio, muy bien.
La cosa es: ¿alguien sabe que montura lleva para comprarme el adaptador para la 350D?. Si mediante foto podeis saberlo, que me lo diga y se las mando o pego por aqui.
Y si alguien tiene referencias sobre el objetivo que me ilumine mas (al menos hasta f1.8 :P)
Un saludo y gracias!!!
Para saber qué montura lleva hay que ver la parte posterior, en las condiciones o descripción del artículo en e-bay lo suelen poner. Si no lo ves, sube una foto de la parte posterior y en seguida alguien te dice qué tipo de montura es.
Mi equipo:
Aqui va la foto, es el link de la venta (no he podido ponerla por aqui porque no me dejaba subirla a flickr), asi que estan debajo, a ver si alguien sabe cual es!
Soligor Zoom Macro 28-80mm Lens C/D f:3.5-4.5 62mm MC ! en venta en ebay.es (finaliza el 22-jul-10 19:12:53 H.Esp)
Muchas gracias, que rapido! jejeje
Marcadores