Hace algun tiempo ya que he dejado de usar las originales de Bowens y he comprado Fomex van de lujo y valen la mitad. Además son muy fáciles de montar y son universales.
Buenas a todos...
me gustaría que me recomendasen alguna softbox que no sea demasiado cara y de buenos resultados... alguien me puede ayudar?
gracias y un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Hace algun tiempo ya que he dejado de usar las originales de Bowens y he comprado Fomex van de lujo y valen la mitad. Además son muy fáciles de montar y son universales.
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
mírate los Creative Light, en Barcelona los puedes ver y probar en: rosset-flash
Saludos!
El precio de los adaptadores de Creative es como para quitar el Hipo ....
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
En las Fomex incluyen el adaptador Bowens en el precio. Tienes una Octa 150 con adaptador incluido por 280€.
Los adaptadores de otras marcas estan sobre los 40€ +/-
Ni que las CL fueran la leche ... ya las he visto, las consideré y me compre las Fomex.
Para mi que ando todo el dia montando y desmontando son mucho más faciles de usar las Fomex y de calidad me parecieron parecidas como minimo ... a mi es que las marcas no me impresionan mucho si no hay argumentos de calidad sólidos detrás ...
Si quiero calidad en estudio ya tengo las Wafer ...
Bueno, como todo las apreciaciones personales son subjetivas si lo que prima es la comodidad es una cosa, si lo que prima es la calidad de la luz y la resistencia al paso del tiempo es otra. En cualquier caso, seguro que has hecho una buena compra.
Marcadores