huyy tambien hay otras con lo mismo.
no lo sabia.gracias por el dato
Hola compañeros:
Pues mirar el enlace que os pongo a continuación, yo por lo menos no sabia nada de que me podia quedar sin sensor al grabar con video un rayo laser típico de discoteca.
El sensor de una Canon 5D Mark II fulminado por un láser de discoteca
saludos
huyy tambien hay otras con lo mismo.
no lo sabia.gracias por el dato
dolor instantaneo!!!!
pasará con todas las refelx?
uau. Lo curioso es que en el 2º video, después de j**rle el sensor, sigue grabando y el laser pasa unas cuantas veces mas, algunas bastante lento y no le hace mas....
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Lo que parece claro es que no son píxeles individuales los que salen perjudicados, sino filas completas lo que hace pensar que el elemento que se deteriora no son los fotocaptores sino los circuitos de lectura por filas de estos, supongo que por una sobresaturación brutal en muchos de los píxeles que les corresponde leer.
Salu2
Sera verdad........ pero sin mala intencion....... dicho asi me suena a bulo/leyenda urbana/hoax
Pero igual estoy equivocado
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
YouTube - Laser Light VS Canon 5D Mark II's sensor
YouTube - Canon PowerShot SD200 Camera Crash
YouTube - Laser light Kills Canon 5D Mark II
Según algunos vídeos puede, desde aparecer la(s) raya(s) que se ven hasta dañar realmente el sensor.
YouTube - Laser burn camera sensor Canon 7D
curioso caso este de los laser
y fijo que sabiendo esto la gente todavia ira alguno a probar si es verdad,el ser humano es asi.....
Marcadores