Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Iniciarme en strobist.

Predeterminado Iniciarme en strobist.

Buenas!
    Soy un estudiante de fotografía pero que aún estoy en lo básico respecto a iluminación.
    Mi intención es iniciarme en el tema de sacar el flash de la cámara ya que solo dispongo de flashes de estudio durante el curso y no en tiempo de vacaciones, como es el caso.

Mi equipo es el siguiente: Canon 450D, 18-55mm Canon y 50mm 1.8 Nikon (manual).

Ahora bien, estoy buscando un flash que sea compatible con mi cámara para empezar, a nivel muy de principiante, el llamado strobist.

¿Cuál me recomendáis que no se exceda demasiado en precio? Ya sé que la fotografía es un vicio muy caro, pero no olvidéis que soy un pobre estudiante!

Otra duda, ¿es posible añadir ventanas, paraguas, beauty-dish, etc... a un flash de cámara en plan Canon 420ex?

También me gustaría que me indicárais donde poder comprar un trípode + reflector para usar en estas sesiones, si no es mucha molestia.

Mi intención es crear fotos de esta índole, o al menos con un esquema de iluminación similar:

Making Window Light | Joe McNally's Blog

Muchísimas gracias!

Predeterminado

ola, de strobist puedes encontrar "mil millones" de páginas con información...bueno algo menos tal vez jaja
    a grandes rasgos necesitaras al menos:

2 flashes, por cuestión de precio y prestaciones dejamos al lado canon y prueba Yongnuo YN460II, totalmente manual, ideales para esto...a unos 36€ con el envío incluido en ebay.es (cada uno)

2 sombrillas de al menos 33" por unos 6€ (cada una) envío incluido en ebay.es

2 adaptadores para poner el flash+sombrilla+receptor para el flash y poder ponerlo todo en un tripode por ejemplo...sobre unos 5€ envío incluido en ebay.es (cada uno)