Iniciado por
srquieto
la diferencia entre Swivel B o C viene a ser las posibilidades de movimiento que te permiten uno u otro, la versión con rótula te facilita poner el flash en un ángulo u otro de una manera más sencilla, con el otro puedes también hacer lo mismo pero accionando dos cierres en vez de uno...
yo tengo los dos, el de rótula cuesta un euro más de media, personalmente me ha gustado más, el sistema de la rótula, me parece lo suficientemente robusto como para aguantar el peso del paraguas y del flash, además te puede servir para ponerle encima una cámara si le desenroscas la zapata de flash que trae, abajo trae una rosca para un trípode o flash stand y una pieza para poner la rótula sobre una cogida de zapata de flash...me explico de muerte verdad? jaja
pa terminar, el de rótula es más configurable, los dos tienen un acabado plasticoso y malo, se diferencian en cosa de un euro, pero por el precio que tienen valen la pena, para gastando lo mínimo, empezar en esto y si luego a los flashes le haces el brico que anda por aquí donde se le pone un adaptador para el tema de la alimentación pues ya tienes un "estudio" casero...
por cierto el de rótula que tengo no es el yongnuo de la foto, es igual pero es de la marca phottix
Marcadores