Una toma interesante por el momento Neofito, me gusta su luz y color, buena nitidez.
Saludos
Una toma interesante por el momento Neofito, me gusta su luz y color, buena nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¿larvas de mosquito?¿de que mosquito?
Yo la verdad, es que lo que veo es a rodolfo langostino je je je
En cuanto a la foto, yo intentaria para la proxima vez sacar la cola de la larva de mosquito langostinero
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
hola
Antetodo perdón por la tardanza pero se me fue el santo al cielo (y de que manera...), ya se sabe, el veranito... y gracias también por los comentarios. Tomo nota lo de sacarla de cuerpo entero, tendré más cuidado, de todas maneras, si por ejemplo quiero sacar con mucho detalle la cabeza y el cuerpo no saldría entero, más o menos por donde se "corta"? dejo un tercio fuera o cuanto? es que es lo que peor llevo, las proporciones para cortar...xd
El animal es una gamba que tengo en un acuario, pero lo que está comiendo son larvas de mosquito ;-P que se venden congeladas para dar de comer a peces y otros animales.
Pues yo haría el corte, justo por donde termina la cabeza, tratando de llevar los ojos a algún tercio, para enfatizar.
Saludos.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Marcadores