Eso puede ser debido a que con el Adobe Camera RAW de Photoshop te aplique unos valores por defecto para la máscara de enfoque y curvas muy distintas a las que aplica el programa de Canon.
Hola foreros:
Llevo unos meses haciendo pruebas con mi canon 400D y me ha surgido un problema o una duda, segun se mire.
Al visualizar una foto en formato RAW con el programa que viene con la camara, Digital Photo Professional, esta la veo perfectamente.
Al abrir la misma imagen con Photoshop con el programa lector especifico para Canon 400D, Camara RAW, esta se ve mal; sobre todo sin foco y con nivles raros, muy diferentes de como se ve con el programa de Canon.
Eso puede ser debido a que con el Adobe Camera RAW de Photoshop te aplique unos valores por defecto para la máscara de enfoque y curvas muy distintas a las que aplica el programa de Canon.
a mi me ocurre lo mismo cuando cargo RAW en photoshop, pero en mi caso se soluciona fácilmente quitando la validación de las casillas de modo automático en los niveles de iluminación, contraste, tint...
Hay quien confunde el arte de fotografiar con el hecho de realizar un simple retrato.
Mi página personal:http://www.mini-clasico.com/
eso mismo me pasaba a mi tambien, y la explicacion que me dieron es que los programas interpretan de diferente manera el raw, cada uno a su manera y con sus valores. El dpp te mantiene los ajustes de nitided, contraste,...que pones en la camara (ademas los puedes modificar igual que en la camara) , pero el camera raw pasa de eso y lo hace a su bola. segun para que fotos yo utilizo el dpp o el cr, si son fotos con isos altos utilizo el CR porque el ruido es menor, o tambien para retoques mas trabajados, pero para retoques rapidos utilizo el DPP porque es mucho mas practico.
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Marcadores