A mi me pasaba como ti hace unos años, compraba revistas para todo lo que me gustara --informática general, guitarra, linux, running, ppfff no se-- y a la única conclusión a la que he llegado es que lo único que hay en ellas es una bonita recopilación de publicidad (por la que pagas por leer)... Los artículos suelen ser bastante pobres, las reviews (en el caso de las de cacharros electrónicos) totalmente parciales a una marca u otra, las opiniones de expertos ejem ... y al cabo de 2 años las estanterías llenas de ... hojas de colores que no valen para nada, porque se han quedado atrasadas y la mayoría de lo que viene o ya lo conoces bien o no sirve para la época actual.
Al final a la basura.
Lo mejor, como ya te han dicho, un buen libro/manual.
De todos modos, hay una web que puedes echarla un vistazo, al menos, para que veas las revistas que hay en el mercado
YouKioske - Leer Online y aunque la acabo de descubrir cotilleando y no se como es tambien puedes ojear esta publicación gratuita que tiene buena pinta:
Descarga de la revista Foto DNG Nº 47 :: Revista Foto DNG además con poquísima publicidad.
Un saludo.
Marcadores