Se incluye un disparador (sin pila), una protector de pantalla, un protector con nivel para la zapata del flash y una goma nueva para el visor (estas dos últimas cosas estoy esperando a que me lleguen de un pedido).
Saludos.
Hola,
pongo a la venta parte de mi equipo para ver si puedo subir un peldaño:
Canon 400D + Grip + 3 baterias (2 originales, 1 clónica) + Canon 18-55mm ...
No tiene garantía.
Preferiblemente entrega en mano (vivo en la costa de Lugo, cerca de Asturias, Coruña, Lugo, ...) para que el comprador pueda verla y probarla.
Si a alguien le interesase un cambio por un modelo superior (50D, 40D, 500D, 550D) negociando la diferencia de precio tambien estaría abierto a ofertas.
Adjunto una fotos un poco cutres, pero con la compacta que me dejaron no puedo hacer mucho más:
Precio Lote: 320 €
Cuerpo: 240 €
Grip + 1 bateria orginal + batería clónica: 55 €
Canon 18-55 mm.: 45 €
Posibilidad de añadir un 50 mm. 1.8 por 80 € al lote.
Saludos.
Última edición por Jimifloid; 25/08/10 a las 21:41:06
Se incluye un disparador (sin pila), una protector de pantalla, un protector con nivel para la zapata del flash y una goma nueva para el visor (estas dos últimas cosas estoy esperando a que me lleguen de un pedido).
Saludos.
Podría estar interesado para un amigo, que está buscando cámara para iniciarse en el mundillo...además, lo bueno es que iría a San Ciprián y podría verla, además de tomarnos algo,jeje
Mañana te digo algo concreto.
Saludos!
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Me puedes mandar fotos porfavor? p.turnerjr@hotmail.com
He editado para poner precio por separado del cuerpo y los accesorios, y una pequeña rebaja por el lote.
Saludos.
Marcadores