Una critiquita o algo no?¿ jeje!
Vaya si se movía deprisa...tanto que la otra mano se me fue de la toma un pelínnnnnn...grrrr.......
![]()
El momento era bueno y la bailarina muy guapa, pero los recortes en codos y muñecas no me gustan, yo hubiera intentado darle más aire, hacer un encuadre mayor para luego si acaso recortar.
Un saludo
Habia pies de micros por todos lados y fue lo máximo que pude hacer, pero bueno, poquito a poco iremos puliendo esos detallitos, era la primera vez que me enfrentaba a una persona moviéndose tan aprisa, jeje!
Un saludo a to2 y gracias!
Esta mejor?¿ aunque de foco no fue bien la cosa del todo, estaba disparando con al límite de apertura para que las fotos no salieran tan oscuras, y claro, eso tiene lo que tiene...jejeje!
![]()
Hola Moe,
La segunda en cuanto a composición la veo mejor que la primera. Con esa luz y esa apertura te va a dar una velocidad lenta, con lo que se necesita trípode. Entiendo que no se puede ir con el trípode pegado a la chepa a todas partes, pero quizá para este tipo de eventos te iría bien un monopié. Si quieres mejorarlo un poco yo lo que haría sería quitar ruido, pasar una mascarita de enfoque o un paso alto (aunque no te hará mucho) y eliminaría esa barra superior que donde está es muy sencillo clonar. Y me da que ajustando niveles también puedes mejorar alguna cosilla.
Un besote.
Siempre tan atenta para conmigo!! Tomo nota y ya toquetearé luego!
: )
A los demás mil gracias tambien por supuestoo!!
Marcadores