El único rudio.....el del altavoz que se ve en la foto no?![]()
IMPRESIONANTE
SALUD
Seguramente esta noche haré algunas fotos nocturnas a esta sensibilidad, me parece que va a salir la cosa bien, para ir abriendo boca he hecho esta prueba, una bombilla de 25wat iluminando la mesa.
He añadido un pequeño recorte en la misma foto.
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
El único rudio.....el del altavoz que se ve en la foto no?![]()
IMPRESIONANTE
SALUD
El altavoz lo que está es desenfocado, y la trama que se ve es la malla que lo cubre, de todas formas algo de ruido saca, pero me parece que es mas que aceptable, a ver si esta noche hago unas pruebas en exteriores y veo los resultados.
Salu2![]()
jajajaj....creo que falló la comunicación.......me refería a que la imagen está perfecta...y por eso achacaba el "ruido" al altavoz, porque la misión de un altavoz es esa, hacer "ruido"![]()
SALUD
COMENTARIO: Es curioso como en los foros muy amenudo falla la comunicación en este sentido. Yo, vengo de uno de motos, en los que muy frecuentemente se daban estos "malos entendidos" llagando en ocasiones a provocar verdaderas trifulcas jajajajjaja
SALUD
Última edición por URRIELLU; 13/02/07 a las 13:21:07 Razón: Añadir comentario
¿ Le has activado la desactivación de ruido a la cámara ? ...siempre que la 5D lo tenga (lo mismo no le hace falta)
Un saludo.
¿Has hecho la foto en RAW?
¿Has aplicado corrección ACR?
Última edición por Pifke; 13/02/07 a las 21:35:43
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Foto en raw y solo corregido el balance de blancos en el ACR, resto tal como salió de la cámara. La reduccion de ruido de la cámara está desactivado.
Salu2
¿Así a 3200?![]()
![]()
![]()
![]()
La envidia me corroe.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Yo creo que este es uno de los grandes puntos fuertes de la 5D, en esto si que se nota pero que muuuucha diferencia con las demás.
Hola J2: La foto impresionante de "silenciosa"). Tengo mucha curiosidad por ver el resultado de tu prueba de esta noche. Las fotos que yo he realizado de noche a baja sensibilidad, aún con el desactivador de ruido son más ruidosas que esa foto que nos has puesto. Supongo que tendría que ver la exposición de 1 hora y media en noche cerrada. Ya nos contarás. Un abrazo.
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
impresionante en cuanto al ruido!!!
Yo justamente la probé a 3200 en una obra de teatro de un amigo este fin de semana. Es impresionante lo bien que funciona a esa sensibilidad. Hay que hacer mucho zoom para ver el ruido en esas fotos...aunque claro que lo hay. Si quereis puedo colgar alguna.
Marcadores