Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA: información acces. canon eos 350 d

Canon AYUDA: información acces. canon eos 350 d

hola quiero comprar una canon eos 350 digital. Fuí a El Corte Inglés de malaga y me dijeron que los accesorios de la canon eos 300 analogica que tengo que le valen a la 350 d digital. Quisiera aprovecharlos porque estan completamente nuevos y es una lastima, por eso me inclino por la 350. Me han hecho dudar porque estuve de unos dias en granada y volví a preguntar lo mismo en El Corte Inglés de allí y me dijeron que no era cierto. Lo que temo es comprarla por internet, y una vez aquí que no sea compatible con estos accesorios y no pueda devolverla. Los accesorios son; un flash SUMPAK 4000 A F, UN OBJETIVO 28-80 Y UNO DE 28-210. MUCHAS GRACIAS.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado compatibilidad accesorios EOS 300 y EOS 350-D

Hola joseantoniorey:

Los objetivos, ya te aseguro yo, que son compatibles con la 350D (y con la 400D, también, ya que es de la serie EOS).

A mí me pasó lo mismo que a tí, a la hora de hacerme con una cámara réflex digital, y me incliné por esta opción para aprovechar los objetivos que tengo de la 300.

Lo del flash, creo que no habría problemas por el tema de zapata y contactos, pero no lo tengo claro ya que no uso.

De todas formas, podrías ir con tu flash, preguntar y probar 'in-situ'.

Saludos

Predeterminado

El flash tres cuartos de lo mismo, si es de una EOS vale perfectamente.

Sobre lo que te dijeron en la segunda tienda hay dos posibilidades:
    1. El vendedor no sabe lo que dice y cree que los objetivos EF no valen para APS-C. Valen perfectamente, lo que ocurre es que ahora hay una gama llamada EF-S que está construida expecificamente para las cámaras con factor de recorte (300D, 350D, 400D, 20D, 30D, etc.).
    Sin embargo los EF valen perfectamente, de hecho los objetivos de gama alta, son precisamente EF.
    Yo compré la cámara en ese mismo establecimiento y la chica (muy amable por cierto) me decía que ella no tenía ni idea de esas cosas, que de compactas algo más porque era lo que más vendían, pero que de réflex nada de nada.
    2. El vendedor trata de venderte además del cuerpo los objetivos, el flash, la bolsa, un tripode y hasta la colección los mejores conciertos del Fary si hace falta...

Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.