Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ráfaga en la 210 is powershot

Predeterminado Ráfaga en la 210 is powershot

Buenas!:

¿Alguien me podría decir donde encontrar el modo de ráfaga en la Canon powershot sx210 is?

Predeterminado

Cita Iniciado por señorx Ver Mensaje
    Buenas!:

¿Alguien me podría decir donde encontrar el modo de ráfaga en la Canon powershot sx210 is?
    SEÑORX, perdòn no puedo responder a tu pregunta pero quizàs tu si me puedas ayudar, me obsequiaron un càmara SX 210 IS que no sè manejar aùn, por eso te consulto: como programo la càmara para que la imagen cubra las 3" de la pantalla, por que solo logro verla en esa medida luego de tomar la fotografìa ampliando el zoom, es asi o estoy haciendo algo mal ?, como veràs soy de terror, pero bueno, no sè nada de camaritas... muchas gracias por lo que me pudieras ayudar, un abrazo.

Predeterminado

Hola Techy.No estas haciendo nada mal. Llevo mucho tiempo con la cámara y nunca me cubre toda la pantalla, eso solo ocurre en los videos.

Predeterminado

Con los videos o si configuras para hacer las fotos panoramicas y asi se adapten al formato de pantalla panoramico de esta camara.

Predeterminado

Yo he descubierto que en cualquier modo de la cámara le das al centro y vas a los pixeles de grabación y seleccionas W (panorámico) y cubre toda la pantalla aunque creo que la calidad de imagen es algo inferior.

Predeterminado

Respecto al modo ráfaga, me gustaría saber cuántas fotos se pueden tomar en 1 segundo. Yo he conseguido que me capture a una velocidad aproximada de 1 foto por segundo, pero me interesaria aumentar esta velocidad.

¿Qué se puede hacer?

Edito: Sugerencia a los moderadores -> este hilo debería estar en el subforo de powershot.
    Última edición por electronpositivo; 05/03/11 a las 02:27:04 Razón: Sugerencia para mover hilo