se ve peor, no encaja bien y entra luz y se ve todo mucho mas pequeño.... yo al final he dejado de usarlo...
Un saludo
Me he pillao el Extensor ocular Canon EP-EX15,me lo mandadn en un par de dias, me gustaría que alguien que conozca el producto me pueda decir cual es la diferencia, y si afecta y de que forma a la calidad del visor, mejor o peor?Gracias y saludos a tod@s.
se ve peor, no encaja bien y entra luz y se ve todo mucho mas pequeño.... yo al final he dejado de usarlo...
Un saludo
Yo tuve la oportunidad de utilizarlo en la anterior quedada de Madrid.Iniciado por Shadowlord
Al separar más tu cara de la cámara tienes menos problemas con la nariz (para quienes esto pueda suponer un problema).
El artilugio envía la imagen que ves en el visor un poco más lejos, haciéndola más pequeña. Esto supone que puedes ver los datos de la toma más fácilmente, pero al tiempo, ves el objeto a fotografiar más pequeño, dificultando la toma si buscas detalles concretos.
Espero haberte respondido![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
A mí me llegó la semana pasada, y corroboro lo que te dicen. Me lo compré más por curiosidad que por otra cosa, dado que no es muy caro, con la esperanza de que compensase el pequeño tamaño del visor de la 350D. Todavía no he pasado una jornada completa con él puesto, pero las pocas pruebas que hice en casa no me dejaron muy contento. Al verse todo más pequeño, dificulta mucho el enfoque manual, además de añadir una distorsión de barril a la imagen del visor (es una lupa). Seguramente acabará olvidado por algún cajón.
Por lo que leo de los que han usado el extensor, es mejor seguir vigilando los parametros, por si se cambian con la punta de la nariz o acostumbrarme a mirar con el ojo derecho.![]()
Tiene narices !
Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
Yo fui otro de los pendejos que cayo con este visor... lo compre, al igual que todos, pensando que aumentaría la imagen y lo que hace es reducirla... también lo tengo arrumado en una repisa... vaya mierda el ingeniero de Canon que invento esto... tal vez penso: Haré un artilugio "basura" haré creer que es un gran invento y le haré ganar mas dinero a mi empresa... Y lo logro!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno acabo de conseguir en otro foro que se le pueden quitar los cristales y al menos queda de extensor... no perdi del todo el dinero... ya le he quitado los cristalitos "empequeñecedores de la imagen"... ahora si veo al tamaño normal por el visor...
Marcadores