Hola,
Siento no poder ayudarte concretamente con tu problema, creo que si subieras una foto a la pulidora por ejemplo mucha gente podria ayudarte para indicarte que esta mal.
Sin la configuracion de tu maquina, los histogramas de las fotos, etc. no creo que se pueda deducir cual es el problema (al menos yo).
La unica ayuda que puedo darte es mi experiencia personal. La cuestion fundamental para mi es la medicion. El valor de exposicion depende del tipo de medicion que se haga, y segun las caracteristicas de la foto, "deberia" usarse una medicion u otra. Experimenta con los resultados con distintas mediciones para distintos sujetos (claros, oscuros, mixtos, etc.)
Es "lo que tiene" el modo manual, te toca sacar muchas fotos malas hasta que consigues cogerle el truco.
Un saludo
400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)
Marcadores