Buenas, estaba interesado en adquirir uno de estos filtros. El problema es que todos los que veo quitan 1, 2 o 3 diafragmas, y buscaba algo más ''tocho'' por decirlo de alguna manera, el problema es que no encuentro nada en ninguna página ni tienda, lo máximo que encontré fue uno que quitaba 5 stops y ya ni recuerdo dónde lo había visto.
Alguien sabe dónde adquirir algún filtro nd de estas características??
Gracias.
pues sin ánimo de hacer propaganda, pero en fotoboom venden el Hoya NDx400 y en ebay.es puedes adquirir los B+W 110 y compañía en varias tiendas alemanas. A parte de eso, tienes el bigstopper de Lee en tiendas británicas como Morco, pero con mucha lista de espera...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Tengo otra dudilla, a ver si alguien me la puede resolver, estoy dudando entre el 110 de B+W (10 stops) o el NDx400 (9 diafragmas)
Supuestamente usaré polarizador para las fotos en las que los use por lo tanto se reducirían cerca de 2 stops más, hay mucha diferencia de calidad entre estos 2 filtros? Algún consejo??
El B+W me sale algo más baratillo.
Un saludo!
Yo prefiero los filtro Lee y sus respectivos filtros sobre todo hablando de degradados.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Vas a tener mucho viñeteo probablemente montando el polarizador sobre el ND...
Yo tengo los dos que comentas y van muy bien ambos. El B+W lo he usado muy poco aún y me falta cogerle la medida, pero con el Hoya estoy muy satisfecho.
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Gracias por la info!
De todos modos me pillé ayer ya el B+W, me salía por 10 euros menos y mi economía está algo frágil, a ver que tal va
1 saludo!
Marcadores