Creo que no le has puesto el precio.
Me ha servido muy bien durante estos años pero es hora de actualizar material, así que me vendo mi querida Canon 1Ds.
Como ya sabreis, la cámara es de la serie full-frame (S) de Canon, lo que quiere decir que el sensor es de 24x36, como el de las camaras de película, y por lo tanto no multiplica los objetivos. Un ojo de pez sigue siendo un ojo de pez en esta cámara, no se convierte en un mísero angular....
11,2 megapixels, 3 fotos por segundo, sensor full-frame CMOS de 24x36, cuerpo profesional sellado, regalo 4 baterías y tengo todo el material original que venia con la cámara (caja, cables, cargador Canon, software, etc)
La cámara esta como nueva , la ultima vez que lo mire solo tenia 35.000 disparos , de los 250.000 para los que esta testado el obturador. Además la cámara fue revisada, limpiada y calibrada por Canon CPS España el año pasado (tengo facturas)
Para mas detalles podéis ver el review que hicieron cuando salió en Canon EOS-1Ds Review: 22. Conclusion: Digital Photography Review
El precio que pague en su momento mas vale ni recordarlo,, la vendo por 800 euros, ligeramente negociables. No me interesan cambios, gracias.
Cuerpo solo, sin objetivo.
Última edición por Bitxi2005; 23/02/11 a las 23:16:53 Razón: añado fotos
Creo que no le has puesto el precio.
Creo que si,, en la penultima linea pone que la vendo por 800 euros.
lo añado en el titulo para que se vea mejor
Tienes un privado
Privados contestados, gracias
añado algunas fotos mas de la camara
Fotos añadidas
Privados contestados, sigue en venta
Vendida gracias!
Buff, suerte que ya se ha vendido, qué peso (bueno, quiero decir tentación) me quito de encima! Estaba yo rondando el anzuelo con unas ganas de picarrrrr.....! La enhorabuena al comprador, qué envidia tengoooo...![]()
Marcadores