Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Adaptador para montura Kiev 88

Predeterminado Adaptador para montura Kiev 88

He conseguido un objetivo VOLNA - 3 MC 80mm f/2.8, que tiene montura KIEV 88. Se trata de un objetivo de Formato Medio.

He visto dos posibilidades:

-Adaptador directo de Kiev-88 a EOS.

-Adaptador de Kiev-88 a Pentacon Six + Adaptador Pentacon Six a Canon EOS (Este segundo adaptador ya lo tengo)

¿Conoceis, a parte de ebay , alguna pagina internacional para poder conseguir adaptadores a precio asequible?

Para ese segundo adaptador, en ebay solo hay un vendedor que lo ofrece y el precío me parece desprorcinado para lo que es... Sale por unos 35€

El adaptador del primer tipo sale por unos 42€, pero es otra cosa...

Última edición por piparmin; 11/07/17 a las 07:25:25

Predeterminado

Si no tienes ningún objetivo con montura Pentacon Six o planeas tenerlo, mejor el adaptador directo de Kiev a EOS. Así te evitas posibles holguras al utilizar dos adaptadores.

Sobre el precio, los adaptadores para objetivos de formato medio suelen ser más caros, pues se venden pocos en comparación con los de objetivos reflex.
    Si quieres usar ese Volna, no te lo pienses mucho.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Si no tienes ningún objetivo con montura Pentacon Six o planeas tenerlo, mejor el adaptador directo de Kiev a EOS. Así te evitas posibles holguras al utilizar dos adaptadores.

Sobre el precio, los adaptadores para objetivos de formato medio suelen ser más caros, pues se venden pocos en comparación con los de objetivos reflex.
    Si quieres usar ese Volna, no te lo pienses mucho.

Saludos.
    Como ya dispongo del adaptador Pentacon Six a Canon EOS, he pensado de momento, hacerle un pequeño apaño para utilizarlo directamente. Luego, en función de los resultados, ya vere ...

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Como ya dispongo del adaptador Pentacon Six a Canon EOS, he pensado de momento, hacerle un pequeño apaño para utilizarlo directamente. Luego, en función de los resultados, ya vere ...

Gracias
    Como me parecía excesivamente caro pagar 35€ por una la piecita de aluminio... Finalmente me he animado ha realizar un apaño "de ingeniero"... Le he dado unas poquitas vueltas con cinta aislante, de color negro, a la montura Kiev-88... Y ha encajado de "las mil maravillas" en el adaptador de Pentacon SIX a EOS.

Ya os contaré como me va...

Última edición por piparmin; 06/08/10 a las 00:38:12

Predeterminado Cómo han sido los resultados con el objetivo?

Cómo han sido los resultados con el objetivo?
    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Como me parecía excesivamente caro pagar 35€ por una la piecita de aluminio... Finalmente me he animado ha realizar un apaño "de ingeniero"... Le he dado unas poquitas vueltas con cinta aislante, de color negro, a la montura Kiev-88... Y ha encajado de "las mil maravillas" en el adaptador de Pentacon SIX a EOS.

Ya os contaré como me va...

1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...