Lo anuncia hoy su página web: -10% adicional en fotografía (todas las marcas) para los días 5, 6, 7 y 8 de agosto (además de en otros artículos de electrónica).
Saludos.
Pues lo dicho eso me ha dicho un pajarito....
Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L
Lo anuncia hoy su página web: -10% adicional en fotografía (todas las marcas) para los días 5, 6, 7 y 8 de agosto (además de en otros artículos de electrónica).
Saludos.
ah a mi me lo ha dicho un amigo que trabaja allí...en la web no lo veo, pero bueno, asi das mas información...
Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L
En la web no hay nada, de todas formas nos daremos un paseo por si acaso
gracias, me voy a acercar hoy a ver como esta el objetivo que quiero y mañana iré a ver si es verdad el 10%.
Tienen página web?
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
¿Alguien sabe si venden el 15-85? En la web no aparece....
saludos,
Hola de nuevo
El anuncio estaba en la web del ECI: pinchando en el enlace de "Electrónica", salía un anuncio en fondo rojo con ofertas de un 10% adicional sobre los precios marcados (habrá que ver qué precios marcan mañana...) en ciertas marcas de televisores y para todas las marcas de fotografía, mp4 y otras categorías que no recuerdo. La validez era desde mañana hasta el dia 8.
Acabo de entrar al ver vuestras dudas y no está el anuncio, ahora hay otras ofertas, pero en vigor hasta el 4 de agosto (hoy) o hasta el dia 8.
Insisto, lo he visto al ver este tema en el foro, lástima no haber capturado la pantalla.
Yo mañana me pasaré a ver que ofrecen.
Saludos.
Marcadores