Yo por lo menos no la veo oO
Yo por lo menos no la veo oO
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Arreglao![]()
a mi me gusta mucho, me encanta el cambio de colores. OK.
Me gusta el contraste de los colores
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Gracias por comentar, Misuva y Grendel.
A mi me gusta, ya puestos podias haber echo un encuadre mas radical y haber sacado mas cielo para que se viese mas azul y tener mas gama de colores, para ser la primera esta muy bien je je, pero no te preocupes que ya te dirá alguien que esta caida, ja ja ja
jajajj Gracias Primitivo, a ver si alguien se anima y me lo dice :P
Pues no, no te voy a decir que esta caida. Porque no lo esta.....
Me gusta bastante, lo unico,si me permites dar mi humilde opinion, es que me gustaria ver la con colores un pelin mas fuertes.Pero un peliiiiin....
Y no se si es mi monitor, pero me da que el negro esta un poco empastado.Pero esto es lo menos.....( se puede areglar facilmente si es asi)
salu2
Está muy bien! es una imagen muy relajante y que transmite lo que tiene que transmitir.
El encuadre es correcto y los colores del cielo son una pasada.
Quizás tiene razón el compañero en que las siluetas de los planos de montañas están un poquillo empastados, si pudieras distinguir los tonos de los 2 ó 3 planos de las montañas igual la foto ganaba algo...
De todas formas es una imagen muy bonita y para ser la primera la cosa promete
Un saludo!
Muy bonita... Le falta algun elemento interesante que centre un poco la atencion, alguna silueta de algo... Pero eso solo es una apreciacion personal... Para gustos estan los colores... jejeje
Saludos
Ahora sí la veo
El tono del cielo me gusta y tal vez por probar, hubiera mostrado un poquito más de información de las montañas.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Marcadores