una toma muy chula
Esa es la actitud que tenía esta lagartija... Y yo tirado por los suelos para sacar una foto a su misma altura... Se me quemó la parte superior de la foto, y ahora la veo algo blandita de foco, pero me gusta, así que por aquí os la dejo...
Saludos...
Gracias por pasar y comentar... Me alegro de que te haya gustado...
Saludos...
Pues yo la veo bien y mas teniendo en cuenta lo nerviosos que son estos bichejos. saludos
Me encantan eses bichos y tu foto me gusta mucho, especialmente por causa de la posición del animal.
El fondo quemado puede-se mejorar facilmente con PS.
Un poco más de enfoque sobre la cabeza y quizás puedes trabajar el ojo para que seja más "penetrante".
Un saludo,
Mafalda
Como ya dices , se te fue el foco, una pena no haberle cojido en el ojo.. en cuanto al la foto la recortaria por la izquierda, la veo centrada y un poco mas de PDC hubiese sido mejor, la parte de la cola no sale enfocada.
saludos
Con lo limitado que tienes el tema de la profundidad de campo, mejor procesa para dar nitidez y vida al ojo, encuadra de nuevo cortando por la izquierda y te cuidado con la herramienta saturar.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Gracias a todos por pasar y comentar...
Intentaré sacar más partido a ese ojo con el PS...
Saludos...
Marcadores