Hola.
Prefiero el otro que has publicado, éste en sepia creo que no contribuye a destacar el contraluz, al contrario iguala tonos. De todas maneras la foto me parece interesante y lo del sepia tiene arreglo.
Saludos!!
este es el segundo demis contraluces... lo dicho, a ver cómo podría mejorarla.
![]()
Hola.
Prefiero el otro que has publicado, éste en sepia creo que no contribuye a destacar el contraluz, al contrario iguala tonos. De todas maneras la foto me parece interesante y lo del sepia tiene arreglo.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
El hombre en medio me provoca una sensación rara, puede ser gracioso. Pero en todo caso creo que lo hubiera suprimido o haberle puesto de otra postura mas alarmante.
Muy buenos los colores y muy chulo el lugar, pero si es cierto que el hombre que aparece en la foto, no me dice nada, quizás un cambio en la postura o algo así...
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 24-105 f4L + Canon 70-200 IS f4 + Canon 50 1.4
Youngnuo 568 + Metz AF 44
Velbon
No me gusta el tono sepia....
Este contraluz en sepia no me acaba de convencer en el sentido de imaginar las siluetas negras. Además, el cuello de la persona parece formar parte de las rocas por lo que tal vez lo hubiera eliminado. El resultado no es del todo cuadrado, pero creo que le iria mejor un aire más rectangular.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Marcadores