uufff....no me tientes, no me tientes!!!!!!!
Hola compañeros! Pues eso, que vendo este objetivo por no darle uso y por no terminar de cogerle el truco. Que le vamos a hacer.
El precio es de 285 euros. Los gastos de envío corren a mi cuenta.
Mañana pondré las fotos correspondientes. Es comprado a un compañero del foro. No hace ni dos meses que lo tengo. Saludos!!!
EDITO: También me gustaría poder cambiarlo por algún Canon 17-40L mas la diferencia económica claro.
Hola Compañeros! Sintiéndolo mucho por las molestias que haya podido ocasionar
me lo he pensado mejor y me lo quedaré hasta volver de las vacaciones.
Me voy a dar una última oportunidad.
Lo dicho, gracias a todos y de volver a cambiar de idea ya lo avisaré.
Adeu!
Última edición por Ivan D7; 06/08/10 a las 16:46:55
uufff....no me tientes, no me tientes!!!!!!!
Ja ja ja ja! La tentación!!! Si me lo quieres cambiar por tu 17-40L mas dinero ya sabes.....
Saludos!
ese objetivo estuve apunto de comprarlo la otra vez...es tentador si señor!
no te hará falta un fotometro sekonic L-308s...jeje
Te envío unprivado.
Joan M.
Buenos días a todo el mundo! Voy a dejar mas características del estado del objetivo, perdonad que no las explicara ayer al poner el anuncio, pero son cosas que siempre me pasan por alto. Lo siento.
Conservo todo, la caja y sus plásticos protectores, las instrucciones y por supuesto la factura. Está comprado el 10/5/2010 y su estado es impecable.
Por cierto! El modelo es el Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC.El objetivo no tiene mas de 3 meses. Y yo la verdad he hecho como mucho 25 o 30 fotos con él. Voy a poner el orden en que me han dejado los mensajes privados. Agradecería a los compañeros que me manden mensajes privados que dejen constancia en el foro para que no haya malos entendidos. La lista está así:
Oscarpopov
Pulpo
Pablienemy
Joan M.
Gracias a todos! Hoy durante el día responderé a todos los compañeros interesados! Buenos días!!![]()
También te envío privado
MP en marcha...
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
Marcadores