Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Perri [y no es un ornitorrinco] !

Predeterminado Perri [y no es un ornitorrinco] !

Buenas a todo@s !!

Pues está es la primera foto que saqué con la 7D nada más tenerla! por lo que supongo que todos me direis el tema del fallo del foco que está un poco desplazado ( la culpa también la tiene el conejo que no para quieto el jodio )...

No me convence quizás la intrusión del cesped de la derecha , pero los animales, como los niños, son imprevisibles en las acciones y no tuve otra oportunidad..

¿y vosotros que pensais de mi conejo Perri [de la foto, vamos ]?

DATOS EXIF:
    CANON 7D EOS
    Velocidad: 1/125 s
    Apertura : 5,6
    ISO= 100
    Distancia focal = 60 mm
    Elnte = 18-135 f3,5-5,6 IS
    NO FLASH
    Última edición por Kender; 05/08/10 a las 22:27:19 Razón: Añado los datos EXIF

Predeterminado

Hubiese abierto mas el encuadre, le cortas la oreja, una pena no tener el foco en el ojo..

La foto es mejor subirla a unos 700 u 800px de horizontal, se ven luego mejor.

Saludos.

Predeterminado

Dominante cian en los blancos, la medición de la luz no es la correcta, demasiada atrás y oscuro delante, compensa con flash a baja potencia o mejor todavía, como ese conejo es tu mascota muevete tú hasta equilibrar las luces.
    Sobre lo del encuadre no hay nada que decir que lo comentado excepto que te agaches más y vigila que no te entren hierbas.

Procesa con cuidado y controla las luces
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera