Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: .........cuál de las 7 os gusta más ???.......

Predeterminado .........cuál de las 7 os gusta más ???.......

Hola amigos...!!......... ya me he animado a colgar mis primeras "fotos"..... después de la mariposita.... je je..... ahí os van unas de flores...... ya me decís..... en estas practicando un pokito más con el DPP.......

Gracias por pulir y votar !!!!....y saludos !!

Predeterminado

personalmente me gusta mas la ultima foto. El hecho de la flor colgando me gusta aunque aun así deberías cuidar un poco los altos contrastes de la luz ....aun así me gusta mucho.

Predeterminado

Me gusta la segunda sobre todo por lo bien que está el fondo. Pero a la hora de pulir, pienso que deberías cuidar la exposición ya que por ejemplo la tercera parece un poco quemada, tambien por el fondo oscuro.

Me voy a animar yo también con fotos de floripondios a ver qué os parecen xD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

De tener que elegir, seleccionaría la última controlando un poco las altas luces de la esquina inferior derecha.

En general, y puedo equivocarme, creo que estas experimentando con una focal larga 200mm y una gran apertura f2,8, a distancias muy cercanas al objeto, y esto implica profundidades de campo muy pequeñas. Deberías prestar gran atención a la composición de la toma y al punto de enfoque, para que la toma resulte atractiva.

Un saludo.

Predeterminado

Me gusta el volumen y la luz de la 3ª, pero la composición la veo muy centrada.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

hola
    opino sobre las que no me entran por el ojo:
    la primera no me cuadra el color que, tiene todo
    la cuarta lo que no me convence es el foco, para i gusto deveria estar en primer termino

por contra todas las otras me parecen correctas de compo

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    De tener que elegir, seleccionaría la última controlando un poco las altas luces de la esquina inferior derecha.

En general, y puedo equivocarme, creo que estas experimentando con una focal larga 200mm y una gran apertura f2,8, a distancias muy cercanas al objeto, y esto implica profundidades de campo muy pequeñas. Deberías prestar gran atención a la composición de la toma y al punto de enfoque, para que la toma resulte atractiva.

Un saludo.

Zalosev...... pues no te equivocas...... joe... como se nota los que lleváis tiempo en esto.... la verdad es que me estoy dedicando a tirar fotos y listo y voy viendo que sale, no domino aún los programas de DPP y el otro que te dice cómo sacaste las fotos (focal, mm, etc....) pero poco a poco y con vuestras pulidas seguro que voy mejorando je je......

Gracias por comentar...!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por adriroji Ver Mensaje
    hola
    opino sobre las que no me entran por el ojo:
    la primera no me cuadra el color que, tiene todo
    la cuarta lo que no me convence es el foco, para i gusto deveria estar en primer termino

por contra todas las otras me parecen correctas de compo

un saludo
    Muchas gracias adriroji.... sigo mejorando....!!, gracias por tus apuntes !!

Predeterminado

Me gusta la 4ª pero como dice adriroji creo que estaria mejor con el foco a primer plano.
    Saludos.
    Mi blog Mi flickr
    6D, 50D...