Yo tengo funcionando una de 16Gb sin problemas.
Hola a todos...
Alguien me podria decir cual es la tarjeta maxima de memoria que soporta la 50D.
Ahora tengo 4gb pero en raw + L y disparo en rafaga se llena rapidamente y no se si soporte 32gb o solo 16gb.
Si me pueden ayudar ya que en el manual no menciona nada y la pienso comprar por internet.
Gracias y un saludo
Última edición por Juan55; 11/08/10 a las 13:13:59 Razón: Aclarar el título del mensaje
Yo tengo funcionando una de 16Gb sin problemas.
Mi equipo:
Buenas, yo tengo una de 32 gb y no me ha dado ningún problema. Creo que a maxima resolución en Raw caben unas 2000 fotos.
un saludo.
jmromeo
Yo tengo 2 de 16gb, pero vamos, no creo que tengas problema alguno con 1 de 32gb ya que la camera almacena mientras tenga espacio libre. Eso sí, porque no solamente tiras en RAW? Luego las puedes pasar a jpg en un procesado por lotes.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Yo tengo una de 16 Gb y sin problemas. Poniendo tarjetas compatibles con la cámara yo creo que no tiene restricciones de capacidad. Aún así yo creo que es mejor dos de 16 que una de 32 al igual que 2 de 8GB que una de 16GB puesto que ante una avería no te quedas colgado.
yo estoy con kaiser26, mejor coger 2 de 8 GB (o 16) que una sola, por seguridad. y ten en cuenta tambien la velocidad de la targeta, que es muy importante, yo tengo una CF de 30 MB/s y me va de perlas, disparando en RAW
...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT
Hola, cómo disparas en ráfaga también creo que sería necesario tarjetas rápidas. No es lo mismo una de 15mb/s que una de 60mb/s o superiores.
Un saludo.
También puedes tener distintas targetas con diferentes velocidades; es decir, tienes una de 16 GB (133x)por ejemplo para fotos de todo tipo pero en las que no vas a usar ráfagas, esto es una targeta normalita y barata y después otra de por ejemplo 8 GB (200x o más) ya de más velocidad para eventos deportivos o situaciones donde requieras ráfagas; ésta otra te costará más pero no tanto como si todas las compras de alta velocidad y es que la mayoría de las veces no vas a necesitar tanta ráfaga.
Gracias a todos por la ayuda y las recomendaciones...
de momento tengo una tarjeta de 2 gb ultra II 15mb/s y una de 4gb udma 45mb/s
pero estas ultimas semanas he estado haciendo fotos en conciertos y tirando en rafaga y cuando lleno una tarjeta con la poca luz me resulta un poco complicado cambiar la tarjeta.
pero creo que me voy a decantar por comprar 2 de 16 gb una de 30mb/s y una de 60 mb/s y me sale mejor de precio que coger una de 32gb 60 mb/s
Una vez mas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda
Marcadores