Dos opciones:
- con el progrma zoombrowser si estas en canon mediante USB.
- lo mejor con un lector de tarjetas conectado al PC.
Hola a todos!
Perdonar la pregunta pero no se como descargar las fotografias al pc.
He instala el cd de la camara pero al conectar la camara al pc no aparecen.
Saludos
Dos opciones:
- con el progrma zoombrowser si estas en canon mediante USB.
- lo mejor con un lector de tarjetas conectado al PC.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
En Zoombrowser no hay ninguna opción d descarga o no la veo.
Las estoy bajando con el lector d tarjeta...pero m podeis decir como se hace con el programa?
Gracias.
Última edición por Juan55; 28/04/11 a las 19:11:44 Razón: Combinar mensajes
Igual no entiendo la pregunta, pero si es lo que creo es solo cuestión de abrir la carpeta que contiene las fotos desde el explorador y luego copiarlas todas y pegar donde desees guardarlas.
saludos
Lo q quiero es descargar las fotos q estan en la camara al ordenador.
Yo nunca he descargado las fotos con ningún programa, teniendo lector de tarjeta no lo necesitas para nada y vas a gastar el mismo tiempo con un sistema que con el otro. Los pasos son simples, te vas a mi pc, buscas la unidad asignada al lector de tarjetas, doble click, entras en la carpeta correspondiente y copiar o cortar y luego pegar en la ubicación del pc que te plazca.
Que lo quieres hacer sin sacar la tarjeta, pues vía usb, con el cable que viene con la cámara, lo conectas de la cámara al pc y lo mismo, mi pc, unidad que se asigne a la cámara, doble click, copiar o cortar y pegar en la uvicación deseada, o usas el soft que te da canon para esos quehaceres.
Saludos
PD- De todas formas lo debe de explicar en el manual de usuario.
Gracias por los comentarios.
Con el programa EOS Utilitiy que viene con la Canon también puedes pasar las imágenes.
Pero vamos, esto lo hace tambien Windows abriendo el icono con la cámara en mi PC y eligiendo "descargar imágenes" en el menú de la izquierda.
como si se tratase de un pendrive, sacas la tarjeta la metes al pc y ya est![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores