PObre Furaco...debe ser que no termina de decicirse por ninguna.. jeje.
Al final aparecio el oso... El gran Furaco, ¿sera "manso"? jijiiji. Porque Paca y Tola, todavia estan esperando.
Siempre dije que el dia que fotografiase un oso me podia morir tranquila... pero esta no cuentaa!!!!
![]()
Última edición por Hipatia77; 08/08/10 a las 18:20:05 Razón: Añado mas fotos
La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.
PObre Furaco...debe ser que no termina de decicirse por ninguna.. jeje.
Aqui tengo más fotos.
http://www.flickr.com/photos/guillermo_hondal/
Muy bien cogido el oso, yo le quitaria un poco de aire por la derecha y por abajo, con esa mirada que tiene creo que ganaria bastante, asi queda demasiado centrada, y no te nos vayas a morir todavia, que hay que seguir haciendo fotos, jejeje.
Hombre, pues ya tenia yo ganas de ver al nuevo inquilino y bien guapo que es. A ver si se espabila que no siempre le dan a uno esas oportunidades, 2 para ti solo y encima encerradas,.
Me gusta la pose que le has pillado. Yo recortaria la parte de arriba, esa reja estropea la foto. Ten cuidado al cortarla, que recuerda que esta electrificada. Le tocaria un poco el contraste y los niveles, creo que mejoraria notablemente.
Lo de morirte dejalo para cuando te toque, que hay millones de cosas que fotografiar.
Un saludo.
¿Mejor?![]()
La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.
Esta segunda está mucho mejor. Aunque no hubiese cortado la pierda del todo.
Saludos
Pues creo que ha mejorado mucho, si señor.
Un saludo.
Añado otras pocas...
![]()
Marcadores