Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cabina de un tren

Predeterminado Cabina de un tren

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, y hace poco que estoy dandole a la fotografía...
    Os quiero mostrar una foto, que si más no resultará curiosa, ya que poca gente tenemos el priviliegio de poder ver esta prespectiva.
    Es una de las primeras fotos que subo y la primera que pongo en la pulidora...
    No seais muy duros conmigo porfavor... jejeje...

Tened en cuenta que está hecha con el Pisapapeles, en condiciones de poca luz y con un tripode no muy adecuado, de post procesado poca idea tengo, pero bueno para eso estamos, para aprender....

Ahí va:

Tengo alguna más por aquí, que despues subiré en este hilo.

Un saludo!!

Unhappy

Nadie comenta nada?

Predeterminado

Hola, la idea me gusta bastante, pero yo le habría resaltado más el interior de la cabina, dando algo de luz para definirla un poco, con alguna linterna o una luz suave ( quizá tienen una dentro de la cabina para cuando necesiten ver bien dentro, no se... ), incluso con flash, pero existiendo el peligro de ser reflejado por el cristal no se habría sido factible...

Pero que solo es una opinión, desde mi punto de vista. La idea desde luego es muy buena.

Saludos
    Mi equipo:
    Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC

Predeterminado

Gracias por tu comentario, la cabina si tiene luz interior, lo que pasa es que el parabrisas refleja mucho y saldría reflejado en él, lo puedo intentar las veces que quiera..Estoy 8 horas cada día dentro de una, probaré a ver que tal...

Gracias de nuevo!

Predeterminado

Puedes pobrar con una linterna LED puesta en un lateral, que alumbra algo pero no llegará a crear un reflejo notable, o al menos eso creo.

Saludos
    Mi equipo:
    Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC

Predeterminado

mp enviado

Predeterminado

La veo sobreexpuesta y da sensación de que la cámara se movió algo respecto a la cabina. Imagino que tiene que ser tremendamente difícil que la cámara no se mueva aún cuando la pongas en un trípode.

Por cierto, ¿qué tipo de tren es?.

Predeterminado

Hola, la verdad es que el trípode no es el adecuado para la cámara, igualmente es casi imposible mantener la camara totalmente fija, ya que el tren se balancea bastante, para poder tirar una foto a velocidades tan lentas...
    Es una UT (Unidad de Tren) de la serie 211 de los FGC.

Un saludo y gracias por comentar.

Predeterminado

Como bien dices creo que es muy difícil de hacer que el trípode se esté bien quieto y quizás el invento que mejor podría funcionar es el de esos trípodes que se "abrazan" a algo, y si dentro de la cabina tienes alguna barra fija a donde agarrarlo, seguro que ahí no se movía nada.

PS: Ahhhh!, de los FGC, de ahí que no me sonara. Creo que nunca he fotografiado uno, de FGC sólo un 112, un 213 y varias veces el cargometro que va por vía ibérica de Adif