Por lo que dices te conviene el 2.8
Hola creo que me voy a comprar uno de estos dos objetivos, y bueno los voy a utilizar con una 5d mark II y haré con el, fotos en conciertos, surf, algún retrato y también lo quiero para grabar vídeo, sabiendo en que lo voy a usar cual de los dos me recomendaríais? no me importa el peso, y el vídeo con esa focal rara vez será en mano, siempre trípode, las fotos de surf algunas trípode otras no, las de conciertos casi fijo que en mano, y los retratos variado un saludo a todos y gracias por adelantado.
Por lo que dices te conviene el 2.8
El único inconveniente que le veo al F2.8 sin IS es que para conciertos será muy pesado, y a bajas velocidades puede trepidar la imagen sino tienes apoyo. Para exterior y encima con mono o tripode según a puntas, va de lujo.
Opinión contrastada, ya que dispongo de el.
En cualquier caso, 2 pedazo cristales.
Saludos.
Mi equipo:
Alguien sabe cuanto pasos dá de más el IS en un objetivo como éste con la focal en 200mm?
sabéis algún sitio que lo tengan bien de precio ahora el 2.8 sin IS? en fotoboom lo he visto por 1188 y en fotocasion por 1130 a si sabéis otra que me quite unos euros se agradece, creo que me decido por el 2.8 sin IS
Marcadores